Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pepinillo 800€, C2D ... consejos/dudas

1. mynoks
    mynoks está desconectado
    Usuario registrado

pepinillo 800€, C2D ... consejos/dudas

Buenas a todos !

Me estoy animando para actualizar mi ordenador, y esta vez he pensado, va haztelo todo tu (soy informático pero el hardware nunca lo he controlado demasiado, me asusta un poco, pero vamos por aquí he leído que no es dificil, así que esta maquina me la monto yo ... bueno ... algún colega supongo que me echará un cable, ya tengo un par en la cabeza :-p )

Pues mi idea es comprar toda la torre y mi presuesto són 800€ (ni uno más eh! Si sobra 1€ compraré unos tornillos fashion :-p y lo redondeo)

Sobretodo lo usare para internet, P2P, programar (java), ripear y algún juego que otro caerá (pero no es su uso principal) y de OC no tengo ni idea, así que de momento no intentaré nada ... pero me está picando el gusanillo ...

La configuración con la que empiezo a estar contento es esta :
    Código:
    CPU : C2D E6300 (PcGreen)                                 164,72 €
    P.B. : Asus P5B (No deluxe) (PcGreen)                     129,92 €
    RAM : 2 x DDR2 Kingstone 512Mb @ 667Mhz (PcGreen)         140,00 €
    TARGETA GRAFICA : ATI Raedon X700 128Mb (PcGreen)          83,52 €
    TORRE : AeroCool Massitge Black Lat.Transparente (PcBox)   56,26 €
    FUENTE : Xilence 420W (PcBox)                              46,21 €
    DISIPADOR : Thermaltake Golden ORB 2 (PcBox)                 25,52 €
    HDD : 250Gb SATA II WesternDigital 7200rpm 8Mb (PcGreen)   76,57 €
    DVD : LG DVD +/- RW (black) ... (PcBox)                    31,15 €
    LECTOR : 6 en 1 (black) (PcGreen)                           9,16 €
    TOTAL : 763€

¿ Que yo diría que es todo lo que necesito verdad ? ¿ No me estoy dejando nada por comprar verdad ?

usease que me sobran 40€

y ahora vienen las preguntas, que me aconsejáis :

· ¿ Pongo la placa P5B Deluxe ?
    · ¿ Paso del C2D E6300 al E6400 ?