Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Merece la pena actualizar?

1. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV

Merece la pena actualizar?

Hola a todos, tengo una duda sobre si actualizar mi pc o no, a ver como lo veis vosotros.

Tengo un 930 con 1GB DDr2 y una x1800 Gto.

Vosotros actualizariais a conroe o no merece la pena hacer esto? mejor esperar a la proxima salida de micros de amd, directx 10 y memorias DDr3 o no aguantaria a esa fecha este ordenadata para jugar y tal?

Como lo veis?

2. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Hola...

Pues a ver, depende de las ganas que tengas de tener ordenador nuevo y de para qué lo uses. Si esperas a tener lo último nunca tendrás ordenador porque siempre habrá algo próximo a salir.

Lo del direct10 puedes comprarte ordenador ahora con un gráfica normalita para ir tirando y luego actualizar.

Yo me he comprado ordenador hará dos semanas sin esperarme a todo eso que comentas, yo no podía esperar :wink: :lol:

3. Pesk
    Pesk está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas!!!!!
    Bueno soy principiante en éste foro xo de informatica se algo bastante, tal y como dice TRUDEM nunca vas a tenera un ordenador con lo último. Depende para q lo kieras merece o no. Tu sabras...

<<SaLu2>> ;-)

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si piensas cambiar la grafica desde luego no es buen momento mejor esperar a las directx10. Yo en general el ordenador no lo cambiaria a no ser que te hicieran una buena oferta por él, tienes mas que suficiente para aguantar unos meses, ten en cuenta que hace 6 o 7 meses ese micro era de los ultimos de intel. Otra opcion para potenciarlo es hacer overclocking, mejor comprando un disipador nuevo por el tema del ruido y el aumento de temperatura.

Un saludo.