Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- configuracion para windows vista
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: configuracion para windows vista
-
07/10/2006, 23:25GODSWIND
configuracion para windows vista
no se si va aki pero kiero q me digais q os comprariais por menos de 3000 € y q este enfocado a vista,
a ser posible q utilice core2duo
es q he leido por ahi no se q de disco duros hibridos y como vosotros estais mas enterados q yo...
venga, gracias
-
08/10/2006, 06:26StandbyNtkR
para vista no te hace falta un super ordenador, por lo que e leido en revistas dedicadas al mundo de la informatica.
Las caracteristicas para disfrutar de vista son las siguientes:
CPU: 1 GHZ
MEMORIA RAM: 1GB
TARJETA GRAFICA: 128 MB
Y aunque no pone cuanto ocupara vista en nuestro disco duro...como minimo todo aquel que tiene ordena ya tiene 100 gb como minimo "practicamnete todo los usuarios". Si kieres hacerte un ordena nuevo quizas te pueda ayudar pues hace menos de 1 semanas me hize un ordenado con la ayuda de los usuarios de hard-h2o
Cpu: intel core 2 duo e6600
Memoria ram: dos modulos de 1gb cada una, 533 mhz kinsgton
Placa base: p5b deluxe
Disco duro: Maxtor sata de 300 gb 16 mb de bufer
Grafica: me pille una normalita pues en unos meses llegaran las compatibles con directx 10.. en mi caso me e cogido por ahora esta xfx gt7600 geforce de 256 mb de nvidia
fuente de alimentacion: tacens valeo pro 600 w
disipador cpu: scythe mine
caja: tsunami silver
y luego lo tipico: grabadora de dvd, lector tarjetas, ventiladores
todo esto me a costado unos 1500 €
saludos
-
08/10/2006, 07:15danup
Si quieres un pc preparado para vista vas a tener que esperar a que salgan las graficass con dx10, vamos si lo quieres para que dure me refiero.
Como dice standbyntkr no hace falta un super pc para usar vista, yo tengo la beta rc1 instalada en varias máquinas y no tengo ningún problema, eso sí, si lo quieres con el aero (la configuracion que tiene la gui en 3D, necesitas 1GB de ram y una buena gráfica.
La beta ocupa 1.8GB instalada, y los discos duros híbridos van a tardar en salir, y aún más en tener un precio decente, pero tampoco va a ser tanta mejora de rendimiento, se notará sobretodo en pasar de standby a activo y cosas así, de modo que no te preocupes mucho.
-
08/10/2006, 11:11shinjikari
para vista no te hace falta un super ordenador
por dios si es lo peor en SO que se ha visto...
-
08/10/2006, 11:30StandbyNtkR
eso si para vista con la configuracion que te hemos puesto mas a rriba ya vale pero como dice shinjikari para juegos si k necesitaras algo mejor... como una cpu a 3 ghz, 1'5 gb de ram, una buena grafica de 256 mb... etc...
asin k preocupate menos por configuracion vista y piensa mas para configuracion para juegos
-
08/10/2006, 12:14danup
Yo juego en el vista y no tengo ningún problema, de hecho noto que van un poco mas sueltos que en el xp, y eso que tanto el SO como los drivers son beta, y no usan toda la capacidad de la gráfica... De todas formas le puedes desactivar las mejoras gráficas del windows, para que no chupe tantos recursos si quieres exprimir rendimiento para los juegos.
-
08/10/2006, 14:00shinjikari
Yo juego en el vista y no tengo ningún problema, de hecho noto que van un poco mas sueltos que en el xp
-
08/10/2006, 16:32Taurboy
Pensar en el windows vista es un delito, porfavor si no va a tener limitados hasta las trancas, precisamente seria como si microsoft manejaras nuestros ordenadores en vez de nosotros mismos. Ni pirateado vamos a estar agusto, ya que no tendremos el estilo grafico, estara dando mensajitos de que es pirata, y cuando pase un tiempo dejaria inactivo nuestro pc, asi con esto ya que le den a microsoft, y espero que con esto se lo ponga más facil a linux.
Salu2!
-
08/10/2006, 20:28StandbyNtkR
danup de donde te bajastes la version que tienes de vista¿? te va bien¿? o as tenido algun priblema con algun programa o juego?¿
gracias
-
09/10/2006, 22:47markchang
Mi respuesta a la pregunta de Vista?
Debian gentoo LFS
esa configuración que comentáis es lo que mocosoft ha dado como mínima, funcionará con menos pero se arrastrará demasiado
saludos
markchang