Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Mi pantalla se ve azulada!!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mi pantalla se ve azulada!!
-
07/10/2006, 23:19flech3200
Mi pantalla se ve azulada!!
wenass!!!
pues eso...acababo de llegar a casa y enciendo el monitor del pc pa ver como va la mula,y asi de repente se me vuelve azulada la pantalla..apago la pantalla un rato y la vuelvo a encender haber..y sigue =,reinicio y sigue =,reinstalo drivers de la grafica y nada...y la verdad eske es muy molesto..mi ekipo es un P4 a 3ghz,placa DFI,Sapphire Ati X800GTO 256mb AGP,memoria 512mb de kingston,(lo se...tengo ke meter mas..)y eso lo mas importante a lo ke achacar el problema...alguien sabe algo??.
saludosss y gracias de antemano
-
08/10/2006, 01:11txakurra
¿Es un monitor CRT o un TFT? De todas formas, revisa que el enchufe VGA o DVI esté firmemente conectado en ambos extremos (monitor y tarjeta gráfica). Si el cable está perfecto, la configuración del color está bien puesta y es un CRT, podría ser síntoma de que el yugo estuviera cascado, el tubo de rayos catódicos o símplemente alguno de los circuitos integrados del propio monitor.
-
08/10/2006, 06:34StandbyNtkR
ola, a mi hace poco se me jodio la pantalla tft...se me veia totalmente azulada, si movia el cable vga a lo mejor se me ponia roja o verde.... fui a pcbox me compre un nuevo cable vga por 2 €
y monitor a funcionar perfectamente de nuevo
-
08/10/2006, 13:24flech3200
wenas gracias por las respuestas,anoche comprobe los cables y demas y taba todo aparentemente bn,es un CRT y tiene ya casi 7 años ya ke es de mi antiguo pc,y ya me estaba pareciendo raro ke me estuviera durando tanto,porke ya hace un tiempo empezo a hacerme unos pitiditos extraños y cada vez ke movia un poco el monitor parecia ke paraban...en fin voy a seguir mirando,porke me parece ke me va a tocar comprar otro..alguna sugerencia de TFT´s en los ke se pueda jugar bn??y ke no se vayan mucho de PVP.
gracias y salu2222
-
08/10/2006, 15:30AngelCaidox
Iniciado por StandbyNtkR
ola, a mi hace poco se me jodio la pantalla tft...se me veia totalmente azulada, si movia el cable vga a lo mejor se me ponia roja o verde.... fui a pcbox me compre un nuevo cable vga por 2 €y monitor a funcionar perfectamente de nuevo
Como bien indicaba txakurra esos fallos de cambio de color en la pantalla suelen ser del conector, que a veces se soluciona con moverlo o simplmente conectarlo bien.
Iniciado por flech3200
wenas gracias por las respuestas,anoche comprobe los cables y demas y taba todo aparentemente bn,es un CRT y tiene ya casi 7 años ya ke es de mi antiguo pc,y ya me estaba pareciendo raro ke me estuviera durando tanto,porke ya hace un tiempo empezo a hacerme unos pitiditos extraños y cada vez ke movia un poco el monitor parecia ke paraban...en fin voy a seguir mirando,porke me parece ke me va a tocar comprar otro..alguna sugerencia de TFT´s en los ke se pueda jugar bn??y ke no se vayan mucho de PVP.
gracias y salu2222
-
08/10/2006, 22:05flech3200
pos ya se me ve bn,he sacao el pc esta tarde,y le estao mirando el conector ,lo he apretado bn y ya funciona,pero aun asi voy a cambiar de monitor...
ya me imagino ke se esta muriendo jejee...alguna sugerencia de algun TFT de 17" ke vaya bien pa jugar y no se vaya de precio mucho?.
gracias y saludosss