Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi pantalla se ve azulada!!

1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi pantalla se ve azulada!!

wenass!!!
    pues eso...acababo de llegar a casa y enciendo el monitor del pc pa ver como va la mula,y asi de repente se me vuelve azulada la pantalla..apago la pantalla un rato y la vuelvo a encender haber..y sigue =,reinicio y sigue =,reinstalo drivers de la grafica y nada...y la verdad eske es muy molesto..mi ekipo es un P4 a 3ghz,placa DFI,Sapphire Ati X800GTO 256mb AGP,memoria 512mb de kingston,(lo se...tengo ke meter mas..)y eso lo mas importante a lo ke achacar el problema...alguien sabe algo??.
    saludosss y gracias de antemano

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Es un monitor CRT o un TFT? De todas formas, revisa que el enchufe VGA o DVI esté firmemente conectado en ambos extremos (monitor y tarjeta gráfica). Si el cable está perfecto, la configuración del color está bien puesta y es un CRT, podría ser síntoma de que el yugo estuviera cascado, el tubo de rayos catódicos o símplemente alguno de los circuitos integrados del propio monitor.

3. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ola, a mi hace poco se me jodio la pantalla tft...se me veia totalmente azulada, si movia el cable vga a lo mejor se me ponia roja o verde.... fui a pcbox me compre un nuevo cable vga por 2 € y monitor a funcionar perfectamente de nuevo

4. flech3200
    Usuario registrado CV
    wenas gracias por las respuestas,anoche comprobe los cables y demas y taba todo aparentemente bn,es un CRT y tiene ya casi 7 años ya ke es de mi antiguo pc,y ya me estaba pareciendo raro ke me estuviera durando tanto,porke ya hace un tiempo empezo a hacerme unos pitiditos extraños y cada vez ke movia un poco el monitor parecia ke paraban...en fin voy a seguir mirando,porke me parece ke me va a tocar comprar otro..alguna sugerencia de TFT´s en los ke se pueda jugar bn??y ke no se vayan mucho de PVP.
    gracias y salu2222

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por StandbyNtkR
    ola, a mi hace poco se me jodio la pantalla tft...se me veia totalmente azulada, si movia el cable vga a lo mejor se me ponia roja o verde.... fui a pcbox me compre un nuevo cable vga por 2 € y monitor a funcionar perfectamente de nuevo

Como bien indicaba txakurra esos fallos de cambio de color en la pantalla suelen ser del conector, que a veces se soluciona con moverlo o simplmente conectarlo bien.

Cita Iniciado por flech3200
    wenas gracias por las respuestas,anoche comprobe los cables y demas y taba todo aparentemente bn,es un CRT y tiene ya casi 7 años ya ke es de mi antiguo pc,y ya me estaba pareciendo raro ke me estuviera durando tanto,porke ya hace un tiempo empezo a hacerme unos pitiditos extraños y cada vez ke movia un poco el monitor parecia ke paraban...en fin voy a seguir mirando,porke me parece ke me va a tocar comprar otro..alguna sugerencia de TFT´s en los ke se pueda jugar bn??y ke no se vayan mucho de PVP.
    gracias y salu2222
    Si la pantalla hace otras cosas como es el caso...pues mal asunto, puede ser del tubo o de mil cosas nose tampoco soy un entendido del interior de los monitores pero si tiene toda la pinta de que tu monitor esta muriendo...

6. flech3200
    Usuario registrado CV
    pos ya se me ve bn,he sacao el pc esta tarde,y le estao mirando el conector ,lo he apretado bn y ya funciona,pero aun asi voy a cambiar de monitor...
    ya me imagino ke se esta muriendo jejee...alguna sugerencia de algun TFT de 17" ke vaya bien pa jugar y no se vaya de precio mucho?.
    gracias y saludosss