Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que os parece mi nuevo pc:

1. Invitado

Que os parece mi nuevo pc:

De momento tengo la ATI Radeon X550 XT

Mas adelante os dire las otras partes porque no me acuerdo del nombre jejeje

Procure buscar algo mejor que lo que tenia antes por un buen precio y encontre esto, que tal rinde la placa?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo esa grafica y la verdad no es nada del otro mundo pero vamos es ma sk suficiente con lo que nos encontramos

saludos

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Seria mejor que nos respondieses a la pregunta de, como de juegon eres?? con esa gráfica poco podrás hacer

4. Invitado
    Tenia una grafica de 64 y era el puto amo jeje, eso si jugando al counter strike 1.6, un juego algo viejo y con graficos malos, jugaba a 60 FPS y con un procesador de 1.4, ahora con grafica de 256 y procesador de 2.8 creo que ire mas que suficiente, si antes ya fundia ahora imaginatelo jajaja

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Metele el F.E.A.R o algun juego de estos que expriman la GPU tope...y nos comentas xD

si tus necesidades no pasan del Counter sin ningun problema, yo jugaba al counter con una de 8 megas xD

6. Invitado
    Yo solo juego al counter, y luego uso el photoshop, nada mas, por eso que con esto ya tiro, no necesito una placa de 400 euros, con esta de 70 euros creo que costaba ya me va bien