Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No consigo que los usb frontales me vayan a 2.0
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No consigo que los usb frontales me vayan a 2.0
-
07/10/2006, 12:24Ferru
No consigo que los usb frontales me vayan a 2.0
Hola, tengo una placa base Gigabite GA-7VRX (si lo se, pero aun no es el momento de comprar algo nuevo, las memos dd2 estan ahora por las nubes) y pasé todos los componentes a una torre Lian-li Pc60. En la torre vieja los usb frontales me iban lentos, mientras que los traseros iban rapidos. Creia que era cosa de la torre, pero en esta me pasa lo mismo.
Los cables de los conectores frontales tienen una fila menos que el conector hembra en la placa, y ni poniendolos dejando la fila libre a la izquierda ni dejandola a la derecha funcionan. Afortunadamente llevan cogidos con una brida unos conectores de los de patillas sueltas, y los conecté siguiendo el esquema de la placa (o eso creo) pero nada, no hay manera, me funcionan a 1.1
Lo habia dejado estar pero recientemente he estado usando una memoria usb y es un suplicio. Alguna idea?
-
07/10/2006, 14:28danup
Hay conectores de la placa usb 1.1 y 2.0, revisa bien el manual, lo más seguro es que los hayas pinchado donde no es. Despues revisa el estado de los drivers de USB de tu pc, a ver si tienes alguno sin configurar bien, y de paso actualiza drivers de la placa. Estás seguro que lo que conectas es compatible con 2.0?
Suerte
-
07/10/2006, 15:34Ferru
Bueno, evidentemente tendré que revisarlo todo bien, pero creo que no me he equivocado con los conectores. En cuanto al dispositivo es 2.0 claramente, y de hecho cuando lo conecto windows dice que he conectado un dispositivo que podria ir mas rapido si lo enchufo en un usb 2.0
Estoy bastante cnfuso y me pasaba algo curioso con la otra caja y es que puse un alargador en la parte de atras de estos que añaden 2 conectores traseros en una plaquita y lo conecte donde estan ahora los frontales y entonces si funciono a 2.0 pero tambien era en otra instalacion de windows.
En fin revisare bien la placa y los conectores.
Una pregunta: Fisicamente hablando los conectores 1.1 y 2.0 son exactamante iguales? Solo cambian los controladores (chips y software)?
El numero de conexiones es la misma?