Resultados 1 al 6 de 6

Tema: disipador para placa asus p5b

1. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV

disipador para placa asus p5b

Hola a todos.
    El Golden OrbII (thermaltake) no se puede instalar en la placa asus p5b, lo acabo de descubrir :cry: . Hay un ¿condensador? (cacharro cilindrico y compacto) que me impide instalar un accesorio para a su vez anclar el disipador en el. Además, y por extensión es probable que el Blue Orb tampoco pueda insalarse, al tener los mismos accesorios para su instalacion.
    A ver si algun propietario de una asus p5b puede decirme que disipador tiene montado para tener claras las compatibilidades.
    saludos.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que el Si120 y 128 por su diseño tiene que servirte, aparte muchos otros tbn.

S4LU2.

3. mynoks
    mynoks está desconectado
    Usuario registrado
    que me dices ! que putada (o que suerte la mía ...) te comento :

me estoy preparando para comprar mi nuevo pc y creo que la placa pb5 (sin deluxe) se acerca muchisimo a lo que será un placa parfecta para el uso que quiro darle, y tambien como tu quería ponerle el golden orb II... pero dices que es imposible que putada, con lo bonito y silencioso que es ...

si decubres uno compatible con la placa y de características similares ya lo postearás eh :wink:

anímo !

4. mynoks
    mynoks está desconectado
    Usuario registrado
    por que una pregunta; tu placa es exactamente esta verdad ¿la asus p5b? ¿no la p5bvm? o la ¿ p5b-e ?

es como la de la foto ?

5. mynoks
    mynoks está desconectado
    Usuario registrado
    y ya no os doy mas la lata... y los zalman ?

en su página web hay las medidas exactas para poder ser montados ... crees que este si que entraría ?

ta lueg !

6. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, por lo menos ha servido a alguien...
    Sí mi placa es la p5b y el golden orb no vale porque al instalar un accesorio para el s775 este te pega en un condensador. Por la misma razón apostaria algo a que tampoco vale el blue orb porque parece por las fotos que lleva la misma sujeccion. En cuanto a los zalman, en su web si que especifica el espacio que necesitas en la placa y yo creo que sólo valdria el más pequeño (el 7700 creo), pero al ser muy parecido al golden orb yo quizás no me arriesgaria no vaya a ser que lleve la misma sujeccion.
    Yo he decidido que los que más pueden valer son los que vienen preparados "de serie" para el s775 sin necesidad de ponerle accesorios para acoplarlos.
    Me he decantado por el cooler master mars porque su sujeccion parece que esta pensada para al s775 y por sus medidas deberia valer.
    saludos