Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mi ordenador me va lento

1. Invitado

mi ordenador me va lento

mi pc es un pentiun 3 un poco viejito con una ram de 256 y me va lento. E canbiado varias cosas bueno casi todas le e puesto una caja nueva un disco duro de 160 una grafica nueva pero me dicen ke la ram no se puedo poner mayor por ke no lo soporta :cry: ke se puede hacer para poner una mas grande o para ke mi pc valla mas rapido.. si me keren contestar aganlo a mi msn metalico795@hotmail.com

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Placas Base, Microprocesadores y Memorias.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

3. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo puedes conseguir, seria bueno que nos dijeras el modelo de placa base. Ya que es esta la que generalmente limita las configuraciones. Aunque me extraña que no puedas poner mas RAM.

Un amigo mio tenia una RAM (generica) y cuando estaba esta colocada no admitia otros DIMMS

Trata de averiguar la marca y modelo de la placa base y de la RAM en la medida de lo posible.

Saludos.

4. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Intenta pasarte a un Pentium 4, con mucho que te gastes con un Pentium III te vas a quedar al mismo nivel.
    Saludos

5. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    a veces no es solo hardware, tambien puede ser software.... por k no haces una desfragmentacion de disco¿? y utilizas programas de limpieza¿? tienes muchos programas en la barra de inicio¿? es decior junto alreloj... ¿? cuantos ams programas tengas alli mas lento te ira.... pon solo lo basico,,,

6. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, a ver, si lo que quieres es mantener ese PIII cerciorate bien del modelo de placa y del tipo de memoria, porque salvo que me equivoque, los ultimos PIII soportaban hasta 512MB. la diferencia mas obvia es si soporta SDRAM o RIMM. SDRAM em cualquier parte puedes encontrar. quiza hasta nuevas en stock obsoleto en alguna tienda, tiradas de precio. si son modulos RIMM, la cosa cambia. creo que todavia los fabrican, no lo se seguro, pero son carisimos. Yo tengo un PIII800, con 256MB RIMM en un modulo + terminador. ahi esta funcionando con W2000 y va estupendamente para los años que tiene. le podria agregar la pareja y quitar el terminador, pero paso de gastar de 40 a 100 euros en memoria obsoleta, por muy rapida y fiable que sea.

yo de ti me cercioraria bien de las limitaciones de la placa y si soporta mas ram, a lo mejor le das mas vida al PIII , mas aun ya que como dices le has cambiado HD y grafica.

lo de las defragmentaciones y limpiezas varias, pues en pc de esta antigüedad, como que es obligatorio para que vayan sueltos.
    Suerte.

7. Invitado

Más datos, no sabemos mucho

Gonzales, deberíamos saber más de tu equipo, el sist. operativo; marca o modelo de la placabase; cantidad de recursos que consumen memoria...
    Te diré que si tienes instalado un XP en imposible que te valla rápido, has dicho que cambias te la tarjeta, ¿por cual?, ¿cuanta memoria?; es muy probable que la tarjeta te esté consumiendo procesador y memoria (aunque tenga las suyas propias) si la tarjeta es muy potente exige mucho del sistema, y esto implica que el micro esté muy pendiante de direcciones de memoria (aunque funcione con DMA, no alcanza) y si la memoria no es mucha (256 es poca) debe reescribir todo el tiempo, y si, como supongo tienes un XP o Windos 2000 es muy probable que con tan poca memoria esté paginando todo el tiempo, por lo que es lógco que el equipo valla lento.
    Pero todo esto es una suposición partiendo de lo que creo que tienes, sería mejor que nos indiques lo más posible sobre su equipo: sist. operativo, version del Pentium III, marca de la placa base, marca y modelo de la tarjeta, etc...
    Sugiero que actualices el equipo, pero ten en cuenta que al cambiar el micro, casi con total seguridad, deberás cambiar la placa base. En un gasto mayor, pero que vale la pena.
    Espero haber sido de ayuda... Saludos.