Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hacer funcionar tarjeta de red en placa Asus

1. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado

Hacer funcionar tarjeta de red en placa Asus

Hola...

He montado hace poco el equipo que veis en mi firma, la PB trae tarjeta de red pero no he conseguido hacerla funcionar, he probado hasta donde llegan mis conocimientos pero nada.

Ahora estoy usando la que tenía en mi anterior equipo y que tenía intención de jubilar dado que la nueva placa base ya traía una incorporada.

Bueno, pues eso, a ver si alguien me echa una manita. Un saludo y gracias.

2. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué problema tienes? No aparece en administrador de dispositivos? Te la detecta windows pero te dice que hay conflictos? No te detecta red?

3. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Hola...

Perdón, se me olvidó comentarlo, es lo último que comentas, no detecta red, me dice que hay problemas de red. Los drivers están bien instalados y según mi opinión todo está bien, pero no funciona.

Puse la tarjeta de red pci, le enchufé el ONO y a funcionar, pero con la integrada no hay forma, y no entiendo porqué.

4. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    En administrador de dispositivos dale a desinstalar la tarjeta de red, bájate los drivers más actualizados e instálalos. Después mira en la configuración de la otra tarjeta de red, qué velocidad coge (por ejemplo 100MB full duplex) y configura la otra de igual forma. La que te da problemas no detecta red en absoluto? O te dice que conectividad limitada o nula?

Échale también un vistazo a las patillas del conector, no sea que alguno esté un poco doblado, y si es así con un destornillador de relojero colócalas bien.

5. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Hola...

Lo de desinstalar y volver a instalar lo había probado ya, ahora me he bajado los últimos drivers pero me sigue saliendo lo mismo, "conexión limitada o nula". Ya es más la curiosidad del "pero qué pasa?" que la utilidad que le pueda sacar. Gracias por tu ayuda.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tal vez el problema lo tengas con el cablemodem o router (si dices que tienes ono, casi seguro que es cablemodem). Tendrás (o los del ISP) que configurarlo nuevamente para que acepte la tarjeta de red integrada. Me figuro que tan solo será necesaria la MAC. Para averiguar la MAC, primero apaga y quita la tarjeta de red vieja (para que no te confunda). Enciende y, una vez en windows, pulsa en Inicio y luego en Ejecutar. Escribe "cmd" (sin las comillas) y pulsa intro. En el símbolo del sistema escribe "ipconfig /all" (sin comillas) y pulsa intro. Localiza algo parecido a esto:
    Código:
    Adaptador Ethernet Conexión de área local          :

Sufijo de conexión específica DNS :
            Descripción. . . . . . . . . . .  : VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
            Dirección física. . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00
            DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
            Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
            Dirección IP. . . . . . . . . . . : 000.000.000.000
            Máscara de subred . . . . . . . . : 000.000.000.000
            Puerta de enlace predeterminada   : 000.000.000.000
            Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 000.000.000.000
            Servidores DNS . . . . . . . . . .: 000.000.000.000
            Concesión obtenida . . . . . . .  : sábado, 07 de octubre de 2006 15:31:32
            Concesión expira . . . . . . . . .: martes, 19 de enero de 2038 5:14:07
    Copia los 6 pares de números hexadecimales de Dirección física. Luego tendrás que configurar el cablemodem o router (en el caso del cablemodem quizá tengas que llamar a ¡Oh NO!) con ayuda de la tarjeta de red vieja.

7. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Hola...

Gracias por la información, sí, supones bien, tengo cablemodem. Probaré con lo que me dices, pues tiene su lógica. Lo dicho, gracias por la ayuda.