Resultados 1 al 5 de 5

Tema: afecta el dual chanel en C2D?

1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV

afecta el dual chanel en C2D?

Pues eso, estoy haciendo una configuracion para un ordenador:
    De momento tengo pensado esto:
    E6600
    Asus P5B
    Memoria 1 GB Kingston DDR2 533

Me parece recordar que un dia lei algo sobre los C2D y la RAM, no se, no me acuerdo, la cuestion es que poner un modulo de 1 G me cuesta 20 € menos que 512x2, y claro... si es pa na... ¿se gana mucho con el dual chanel en C2D?

El equipo sera para jugar y edicion de video muy casual (messenger, navegar y chorradas tambien, claro)

Salu2

2. Susensio
    Susensio está desconectado
    Usuario registrado
    nose, ke yo sepa no ai nada ke diga ke los 6600 no aprovexan los dual chanel
    te vas a comprar un 6600 pa jugar y solo 1giga de ram? pillate 2 modulos de 1 giga mejor no??
    aora los juegos tiran muxo de ram

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que no hay diferencia de rendimiento entre dos modulos en Dual que uno de 1G. Y si además más adelante le pones otro de 1G mejor.

4. javiribera
    Usuario registrado CV
    mmm... opiniones opuestas.
    para empezar poner 2 gigas DDR2 Kingston me cuesta 121x2= 242 € (no hay demasiados modulos de 2 GB) y se me espaca de presupuesto y 2 Gigas no se usan ni loco en juegos.
    Luego, el dual channel no aumenta NADA? No creo que sea 0. Yo pensaba que aumentaba muy poco y era para no gastarme 20 € de mas pero ahora me encuentro que no sirve para nada..

SAlu2

5. javiribera
    Usuario registrado CV
    bueno al final mejor cogeré dual channel porque he encontrado otra tienda en que me sale solo por 6 € de más.

Otra cosa: ¿que diferencia hay entre estos kits para dual channel que te vienen ya los dos módulos y que te los compres tu por separado aunque sean los 2 iguales?

Salu2