Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cajas Thermaltake
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cajas Thermaltake
-
05/10/2004, 22:47
Cajas Thermaltake
Mu buenas gente:
Estoy decidiendo la compra de una caja para mi pc nuevo, y me han llamado mucho la atención las Thermaltake, por su estética y peso. Me interesado en especial por la Tsunami
http://www.thermaltake.com/xaserCase/ts ... na/sna.htm
pero en las fotos de la parte trasera veo que hay hueco para los tres conectores de audio de toda la vida (altavoces, entrada y micrófono) y para el puerto del joystick. El problema es que la placa que me he comprado (MSI 875P Neo-FISR )
http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=554
lleva salida de audio 7.1, lo que supongo que supondrá unos cuantos agujeritos más...
¿¿¿¿Me servirá esa caja con esta placa????
Gracias y un saludo
-
06/10/2004, 00:13CHUKO25
La plakita q tu dices es estandar en casi todas las torres , pero tu tranki , me imajino q aun no tienes la placa nueva pq si la tubieses verias q t trae una placa perfecta para poner en la parte trasera de cualkier torre q t compres 8) . Por cierto muy guapa la tsunami , sobre todo elegante
Salu2 :wink:
-
06/10/2004, 03:47
Es lo q te dice Chuko, con la placa, te dan lo q tienes q poner para la propia placa en vez de lo q te trae la Tsunami, o por lo menos es así en la mayoría de las placas, precisamente porq no saben en q caja lo vas a poner y existe una gran variedad de disposición de los puertos traseros..
Un saludo
-
06/10/2004, 10:46
Ya decía yo que no podía haber tanta complicación... En fin, nunca te acuestas sin saber una cosa nueva.
Gracias por contestar
Saludos