Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Arctic Silver 5 para north bridge

  1. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148

    Arctic Silver 5 para north bridge

    Bueno pues me gustaria preguntar si la pasta para dissipadores de CPU "Arctic Silver 5" también se la podria poner al north bridge de mi pc para que se calentase menos.

    Mi pregunta es si es posible hacer eso ya que quiza los materiales no son compatibles.


    Edit: Estas son las especificaciones de la pasta:

    Esta pasta termica no necesita presentacion, es la pasta termica compuesta de plata mas prestigiosa y de mayor rendimiento del mercado, es la mejor pasta para aquellos aficionados al Overclocking.

    Specifications:

    Thermal Conductance:
    >350,000W/m2 °C (0.001 inch layer)

    Thermal Resistance:
    <0.0045°C-in2/Watt (0.001 inch layer)

    Average Particle Size:
    <0.49 microns <0.000020 inch

    Extended Temperature Limits:
    Peak: –50°C to >180°C Long-Term: –50°C to 130°C

    Gracias :wink:

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Puedes aplicarlo tanto en la CPU como en el north, como en la gráfica, la puedes aplicar en los componentes que sepas que ameriten un cambio de masilla. Eso si, ten mucho cuidado por que esta masilla es conductora de electricidad.

  3. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Ok, mas que nada lo he preguntado xq hay una pasta termica nueva que dicen que es mejor que la artic pero que solo puede ir en la CPU ademas se desconocen los efectos a largo plazo (ahora no recuerdo como se llama), por eso opte por comprarme esta.

    Osea que hay que aplicarla pero sin pasarse para que no toce con la placa base por ejemplo no? Esque sera la primera vez que ponga pasta termica y nose exactamente como hacerlo pero bueno.
    Esta es dificil de extender?

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, NO es recomendable que manches alguna parte suceptible sea de la placa, el micro o en donde la vayas a aplicar, ya que por tener como componente principal la plata, pues es conductora de electricidad.

    Lo de como aplicarla, primero limpias la que tenga con papel, y luego mojas un trozo de papel higiénico con alcohol y se lo pasas para terminar de limpiar los residuos, luego aplicas unas gotitas por toda la superficie, y con la hoja de un cutter (Recomendable para esparcir) o algo que funga como espatula la esparces por toda la superficie del core, trata de que te quede lo más fina posible, porque si la dejas muy gruesa lejos de disipar retiene el calor por lo que deberás de velar por que esto sea asi.

  5. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Ok gracias ya contare a ver que tal ha ido :wink: