Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Informacion sobre Hds de alto rendimiento

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Informacion sobre Hds de alto rendimiento

Hola amigos ando buscando una review sobre 2 modelos de Disco duro SATA II. El primero es el Hitachi HDT725032VLA36 de 320GB, el segundo es el Samsung HD320LJ SpinPoint T de 320GB, el tercero serial el Seagate ST3320620AS 320GB, el cuarto serial el Wester Digital WD3200KS 320Gb.

Todos son discos duros Sata 2 de 320Gb lo ideal seria poder encontrar una review para ver su desarollo en contra el otro, o almenos poder saber sus resultados por separado.

Si alguien sabe de alguna review de unos de estos Hds o sabe donde podria encontrarla lo agradeceria.

Saludos

PD: La idea es una pareja de uno de estos modelos para un raid 0.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tenia esa duda; de todos esos el mejor es el WD (supera por poco al seagate): mas rendimiento, mas silencio y menos temperatura. Pero es seagate no se queda atras, despues de pobar ese mismo modelo pero de 250gb he optado por el Seagate (me fio mas de mi experiencia que de los reviews), aparte lleva la escritura perpendicular famosa xD: pedi dos seagate y un WD. La semana que viene los tendre.

Aqui te dejo unas reviews:

http://www.anandtech.com/storage/showdoc.aspx?i=2803

http://www.elitebastards.com/cms/index. ... mitstart=0

S4LU2.

3. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Tenia esa duda; de todos esos el mejor es el WD (supera por poco al seagate): mas rendimiento, mas silencio y menos temperatura. Pero es seagate no se queda atras, despues de pobar ese mismo modelo pero de 250gb he optado por el Seagate (me fio mas de mi experiencia que de los reviews), aparte lleva la escritura perpendicular famosa xD: pedi dos seagate y un WD. La semana que viene los tendre.

Aqui te dejo unas reviews:

http://www.anandtech.com/storage/showdoc.aspx?i=2803

http://www.elitebastards.com/cms/index. ... mitstart=0

S4LU2.
    Gracias por constestar, la diferencia entre los 2 Hds que comentas por lo que veo son minimas, aun que todo el mundo suele hablar bien de WD creo que seguire siendo fiel a Seagate.

Haber si me dices donde los as pedido estos seagate ya que cuesta bastante encontrarlos y por que precio te salen.

Saludos

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Seagate 7200.10 320GB en SATAII (creo q sólo hay un único modelo).

Creo q ninguno de los q dices le hace sombra... Eso de la grabación perpendicular es lo q tiene...

Un saludo

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Seagate 7200.10 320GB en SATAII (creo q sólo hay un único modelo).

Creo q ninguno de los q dices le hace sombra... Eso de la grabación perpendicular es lo q tiene...

Un saludo
    Si hay otro modelo pepe, es el ST3320620A que es el mismo pero para interface IDE.

De todos modos todos estos Hds que comento usan la escritura perpendicular, unos con mas y otros con menos acierto, pero sin duda Seagate es de los mejores.

Las tima que cueste un huevo encontrarlos, en todas tiendas que compro habitualmente no lo tienen y no hay fecha prevista de entrada. Son discos duros fantasmas, todos saben que existe pero nadie los tiene.

Saludos

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo espero que me lleguen en el plazo previsto: semana que viene. Ya te digo que use durante un dia el seagate de 250gb para masterizar y me gusto tanto que prefiero el de 320 antes que el WD, pero el WD por temas de silencio y temperatura... lo metere en el barebone y sacare los raptor que lleva y que hacen que lo tenga atado a la mesa cual perro que se quiere escapar.xD

S4LU2.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A ver yo me refería q sólo hay un tipo de 320GB en SATA2 (los IDEs como q ya me he olvidado de ellos..., esos cables tan aparatosos... uuufff... q ajjco... xDD)

Por eso te decía q sólo había un modelo... ¿Q no lo encuentras? Prueba en Abyss o alternate q seguro q hasta llamándoles te los pueden conseguir...

El problema es q cuanto más se acerquen las navidades va a ser peor, porq va a haber un desestockaje muy grande discos duros porq la grandes copañías q fabrican PVR y movidas de DVDs con HD se los han llevado todos para venderlos en Navidades...

Un saludo

8. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo de 7200.10 tengo y desde principios de verano ya te lo dije

yo toy muy contento con ellos y tambien de los diamond 10.

voto a favor de los 10.

por lo que he podido comprobar los que hacen ahora de 250 son un pokitin mas silenciosos que los que tengo yo de 320. habran mejorado algo supongo :p

9. Invitado
    Buf, yo tenia esta misma duda, esos mismos modelos...aunque me decantaba casi por el WD tengo 2 WD1200JB y he catado otros 2, todos perfectos, y nose si tirar ahora por un seagate...jiji Fuck_Me donde compraste los tuyos?
    Gracias!

10. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    Del Seagate SATAII 320 GB hay dos modelos: el ST3320820AS que trae 8 MB de cache y el ST3320620AS de 16 MB de cache. Mejor el de 16 MB para trabajar con archivos grandes.

http://www.seagate.com/cda/products/dis ... 65,00.html

11. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y del Hitachi de 320 Gb podeis decirme algo: HDT725032VLA36