Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva máquina, ¿que opinais?

1. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado

Nueva máquina, ¿que opinais?

Hola chicos,

como casi todos en este foro vengo a pediros ayuda de un equipo completo a ver que me decis:

- Micro: INTEL PIV 3.4Gh Dcoure "Modelo 940" 4Mb
    - Placa: Biostar INTEL TFORCE 945-P
    - Caja: SEMITORRE 420W+vent Auxiliar (no tengo mas datos ..)
    - HD: 320Gb SataII SEAGATE/MAXTOR
    - RAM: 2x1Gb DDRII KINGTONG
    - Graf: PCI-E ATI X1600PRO 256 DDR3
    - Lector DVD LG
    - REgrabador DVD +-RW 2 capas LG/Sams
    - TFT 19'' LG
    - Otros: WXP HOME (kk), raton + teclado logitech, altavoces labtec spin85, disketera

Os lo pongo tal cual me lo han dado como presupuesto aunque yo creo que le falta cierta información, lo que pasa es que no soy gran experta.

La función del bicho seran varias pero entre ellas requiere bastante ram para edición de programas estilo autocad y demas para hacer moldes y ese rollo del que tampoco tengo mucha idea .... Proyecciones y cosas de esas.

ME han pedido opinion y la verdad no se que decirles

El precio ...... 1375 €

Bueno ya me direis, saludos

PD: Ni se plantea AMD por ruido (estará 10/12 horas a su ladito ) y porque no tiene tiempo para hacer ni RL ni entretenerse en mirar buena ventilación. Toda la pasta que tiene la quiere emplear en potencia ... ay no se ....

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece un poco caro, aunque depende del modelo de cada componente que metas, igual me equivoco. Métele un buen ventilador al micro, que se calienta mucho, uno de 30-40 €

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero el proce... es "basurilla", cambialo por un Core 2 Duo

Lo segundo la placa... pilla una Asus P5B...

La caja... a tu gusto, pero si puede ser la fuente un poco mejor la cambias...

El lector sobra...