Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cambio de procesador?

1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV

cambio de procesador?

Hola wenas, el caso es que tengo un pentium 4 presscot a 3,4 ghz normalmente lo dejaba siempre encendido, yo ya llevaba unos 3 meses con altas temperaturas 70 grados.... y un dia el ventilador de la cpu se paro...es un frezeer 7 pro... y na se paro... pero los ventiladores que tengo en la caja seguian funcionando...y el led de la placa se encendia... asin que tengo una pregunta... si el led de la placa se enciende... el problema es el procesador no?¿ basta con cambiarlo y problema solucioando?¿

gracias

2. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    alguien puede ayudarme?¿

3. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    dices k lo dejabas encendido aunke el ventilador de la CPU no funcionaba?

4. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    no, llevaba unos 3 meses con altas temperaturas... 70 grados. y un dia de repente se paro el ventilador de la cpu. tube k apagar el ordenador desconectando el cable de alimentacion, pues le daba al power y no se apagaba. una vez quite el cable de alimentacion lo deje pasar 4 horas mas o menos volvi a conectar el cable de alimentacion pero el ventilador no rulaba seguia sin funcionar, en canvio los otros ventiladores de la caja, el led de la placa, y leds de los lectores.. se encendian. pero el monitor no muestra nada esta la pantalla en negro. como si el ordenador no estuviera encendido.

5. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues puede k se haya quemado el procesador y hayas causado algun tipo de problemas al apagar el ordenador tirando del cable de alimentacion. Pero baya, no soy un experto en esto, aver si alguien k sabe mas te pueda ayudar mejor.
    saludos

6. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    gracias de todos modos