Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eleccion de memoria

1. j626203
    j626203 está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de memoria

Hola.Soy nuevo en el foro y les estaria muy agradecido si pudieran orientarme sobre que memorias podria poner en una placa asus P5W DH DELUXE.No pienso hacer OC solamente para fotos, video y descarga de archivos.Tenia pensado ponerle unas OCZ DDR2 533 serie value de 1GB.Estaria bien o mejor de 2GB.El procesador es un E6600.Muchas gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Eleccion de memoria

Cita Iniciado por j626203
    Hola.Soy nuevo en el foro y les estaria muy agradecido si pudieran orientarme sobre que memorias podria poner en una placa asus P5W DH DELUXE.No pienso hacer OC solamente para fotos, video y descarga de archivos.Tenia pensado ponerle unas OCZ DDR2 533 serie value de 1GB.Estaria bien o mejor de 2GB.El procesador es un E6600.Muchas gracias.
    Si no vas a hacer OC, ese modelo puede irte muy bien; ahora, yo escogería al menos unas memorias que tuvieran disipador pasivo.

Ahora, 2 GB, gástate un dinerillo.

YO tengo montadas una Gskill y son una maravilla.....las Mushin también están yendo muy bien.

Asus es muy tiquismiquis con ciertas memorias, de modo que mira si existe alguna tabla de compatibilidad con las memorias que vayas a escoger; hay que tener cuidado con eso.

Este modelo de Gskill pueden irte bien "F2-4200PHU2-2GBNT" (Coolmod y PCcomponentes son distribuidores de Gskill en España)

En lesslantienda.com también es distribuidor y tiene unos precios muy interesantes. Mira el modelo F2-6400PHU2-2GBNS, PC6400, no están nada mal.

Un saludoo

un saludo

3. j626203
    j626203 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Eleccion de memoria

Cita Iniciado por Quetedigo
    Cita Iniciado por j626203
    Si no vas a hacer OC, ese modelo puede irte muy bien; ahora, yo escogería al menos unas memorias que tuvieran disipador pasivo.

Ahora, 2 GB, gástate un dinerillo.

YO tengo montadas una Gskill y son una maravilla.....las Mushin también están yendo muy bien.

Asus es muy tiquismiquis con ciertas memorias, de modo que mira si existe alguna tabla de compatibilidad con las memorias que vayas a escoger; hay que tener cuidado con eso.

Este modelo de Gskill pueden irte bien "F2-4200PHU2-2GBNT" (Coolmod y PCcomponentes son distribuidores de Gskill en España)

En lesslantienda.com también es distribuidor y tiene unos precios muy interesantes. Mira el modelo F2-6400PHU2-2GBNS, PC6400, no están nada mal.

Un saludoo

un saludo
    Gracias por la información, pero he mirado las compatibilidades de la placa y me salen las siguientes marcas:
    KINGSTON
    SAMSUNG
    Infineon
    MICROM
    CORSAIR...
    ¿Qué te parecen estas?
    Gracias de antemano.
    Saludos,

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Hombre unas Samsung molan y montan chips de calidad

De ahí puedes ir también a Kingston.

Ya Corsair, quitando las Value series, se meten en memorias de alto rendimiento.

Probaría con Samsung o Kingston.