Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación para comprar una placa base

1. Invitado

Recomendación para comprar una placa base

Hola me gustaria que alguien me recomendase una placa base para un pentium 4 a 2,53GHz , que valga menos de 60€ y no tenga T Grafica integradaa ni T sonido, pero lo que si me interesa que tenga LAN.

Habia visto estas

(PENTIUM IV ECS) P4VMM2
    o
    (PENTIUM IV ECS) 648FX-A AGP8X DDR400

2. Invitado
    Yo me gastaría más en la placa base y pillaría una buena. Ten en cuenta k la placa base es uno de los elementos (si no el k más) más importante de un PC. Si la placa base cojea, todo tu ekipo cojeará

Un saludo

3. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    ASROCK

Son muy baratas y no son las peores ni muxo menos.

la q se ha pillado mi padre es la q tiene la grafica integrada, pero tambien la hay sin... la q no tiene vale 35 euros creo... y soporta FSB 400 533 y 800....

barata barata

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esas q tú dices, las ECS, creo q son de ELiteGroup, y la verdad demasiado baratas para lo q debe ser una placa base de confianza...

Si no te quieres gastar mucho, da igual lo del sonido o la gráfica, aunq precisamente si es por ahorrar a mi me parecería una solucion de lo más barata...

La marca q te dice Iosiv, para PCs de prestaciones bajas está bien... creo q las hace ASUS...

¿para q lo qieres?

Un saludo

5. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    yo he visto comparativas donde la asrock estaba a la altura de una Gigabite de gama baja (gama baja pero q costaba bastante mas xD)

si, debe hacerlas ASUS, ademas no creo q tenga nada q ver pero, el disipador del chipset es el mismo q el de la asus para K7 deluxe (no me acuerdo de como se llama el modelo)

pasivo

pero bueno, menos dualchannel y SATA tiene de todo, francamente buena para un ekipo modesto basado en sempron por ejemplo

35 euros no es absolutamente nada en este mundillo

saludos

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    AsRock es una linea de ASUS.....para el mercado de bajo y medio poder.. aunque tambien tienes de alto rendimiento.......

pero para un PC de alto rendimiento me iria por ASUS , MSI o ABIT directamente..