Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Recomendación para comprar una placa base
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Recomendación para comprar una placa base
-
05/10/2004, 17:19
Recomendación para comprar una placa base
Hola me gustaria que alguien me recomendase una placa base para un pentium 4 a 2,53GHz , que valga menos de 60€ y no tenga T Grafica integradaa ni T sonido, pero lo que si me interesa que tenga LAN.
Habia visto estas
(PENTIUM IV ECS) P4VMM2
o
(PENTIUM IV ECS) 648FX-A AGP8X DDR400
-
05/10/2004, 17:35
Yo me gastaría más en la placa base y pillaría una buena. Ten en cuenta k la placa base es uno de los elementos (si no el k más) más importante de un PC. Si la placa base cojea, todo tu ekipo cojeará
Un saludo
-
05/10/2004, 17:36iosiv
ASROCK
Son muy baratas y no son las peores ni muxo menos.
la q se ha pillado mi padre es la q tiene la grafica integrada, pero tambien la hay sin... la q no tiene vale 35 euros creo... y soporta FSB 400 533 y 800....
barata barata
-
06/10/2004, 00:00
Esas q tú dices, las ECS, creo q son de ELiteGroup, y la verdad demasiado baratas para lo q debe ser una placa base de confianza...
Si no te quieres gastar mucho, da igual lo del sonido o la gráfica, aunq precisamente si es por ahorrar a mi me parecería una solucion de lo más barata...
La marca q te dice Iosiv, para PCs de prestaciones bajas está bien... creo q las hace ASUS...
¿para q lo qieres?
Un saludo
-
06/10/2004, 00:10iosiv
yo he visto comparativas donde la asrock estaba a la altura de una Gigabite de gama baja (gama baja pero q costaba bastante mas xD)
si, debe hacerlas ASUS, ademas no creo q tenga nada q ver pero, el disipador del chipset es el mismo q el de la asus para K7 deluxe (no me acuerdo de como se llama el modelo)
pasivo
pero bueno, menos dualchannel y SATA tiene de todo, francamente buena para un ekipo modesto basado en sempron por ejemplo
35 euros no es absolutamente nada en este mundillo
saludos
-
06/10/2004, 00:12CazVen
AsRock es una linea de ASUS.....para el mercado de bajo y medio poder.. aunque tambien tienes de alto rendimiento.......
pero para un PC de alto rendimiento me iria por ASUS , MSI o ABIT directamente..