Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Thermaltake Rocket
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Thermaltake Rocket
-
05/10/2006, 21:27
Thermaltake Rocket
Hola muy buenas a todos.hace poco descubri esta web y me parece de gran interes.Hoy he exo un pedido del sistema de refrigeracion liquida pasiva ROCKET de thermaltake y e leido que en vuestra guia le poneis un pro.Quisiera saber si me recomendais utilizar otro tipo de conectores o pieza mejores que las que vienen con el kit.Soy un iniciado de esto y me gustaria que me ayudaran.Mi msn es jose0086@hotmail.com por si alguien me puede ayudar.Un saludo y gracias anticipadas.
-
05/10/2006, 21:37avila2474
Te aseguro que muchos de los que lean éste post crucificarán el kit, pero no porque sean frikies, si no porque el kit que lamentablemente has elegido es una verdadera KK. Desconozco el precio que habrás pagado, pero te aseguro que por ese precio te hubieses podido montar una RL en condiciones por componentes. Si tienes chance te tirar para atrás el pedido, hazlo, y si tuvieses suerte, avisa que los compañeros te asesorarán en los componentes que necesites.
Si no puedes, ni modo, te refrigerará el micro pero las temperaturas que consigas no serán para tirar cohetes. Hubieses conseguido mucho mejores si hubieses elegido un disipador en condiciones.
En cualquier caso pues ya nos comentarás cualquier cosa que necesites.
-
05/10/2006, 21:42
Muchas gracias.La verdad esque no se que hacer pk no tengo mucha idea del tema.El pedido aun lo puedo exar atras pr necesito una respuesta rapida.Porfavor agregame ami msn y t lo agradecere.Un saludo.
-
05/10/2006, 22:17Berb
Segun el review de esta misma pagina cuesta 134€
Segun el review tambien, baja en Idle 1º y en Full sube 4º 8O
No me convence xDDDDDD
Te recomiendo que canceles el pedido, pero luego haz tu lo que quieras
El review:
Thermaltake Rocket
-
06/10/2006, 09:50reset
Otro que te dice lo mismo xD Cancela el pedido, di un presupuesto que tengas y qué piezas quieres refrigerar por agua, y se te aconsejará.
Un saludo.