Resultados 1 al 4 de 4

Tema: temperatura de la grafika...al borde de la muerte?

1. Invitado

temperatura de la grafika...al borde de la muerte?

ola, me he puesto el atitool 0.25 beta 14 y con mi X850 XT PE le pongo "find max core". A ver, eso ke hace busca lo maximo sin que haya riesgo o ke pasa? es k veo k la temperatura se iva a 69 y digo hostia a ver si eso es mucho y me peta...

No se que alguien me diga cuanta temperatura es hasta cierto punto normal para el overclocking y si eso de FIND MAX CORE O MAX MEMORY es peligroso o komo va...

Otra cosa k podeis tener en cuenta es k pronto me voy a cambiar a la 7900gs, pero con un zalman y disipadores en cada memoria, supongo ke eso reducirá bastante el calor, pero las dudas las tengo todavia. Espero que alguien me responda a esas cosillas pk kiero hacer overclock a lla X850xt y la 7900gs pposteriormente pero kiero saber hasta ke temperatura es normal y sin peligro.

Muchisimas gracias por adelantado!

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajale unos cuantos Mhz a el core y las memorias a ver si te baja....

3. Susensio
    Susensio está desconectado
    Usuario registrado
    aver, el aumentarlo asi como dices en principio no ai riesgo, te va aumentando astak ve artefactos, tonces lo baja unos puntos y va mirando donde no ai artefactos...
    en principio no tendria k pasar nada creo yo, porke los artefactos tambien estan relaccionados con el calor, y si no ai artefactos no ai calor.
    k alguien me corrija si me ekivoco
    salu2

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre la temperatura de la grafica no es elevadisima que digamos, es algo alta si pero no es alarmante por eso no te preocupes mucho, tu vigila como bien te dice el compañero si te aparecen artifacs o ves algun error grafico, lo mejor que puedes hacer es coger el 3DMARK05 darle caña mientras controlas temperaturas y si de ahi no se pasa de ºC entonces cojonuda pero pasaselo al menos dos o tres veces para darle cañita de la buena