Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Temp Lexa (Fotos)

1. JaCu
    JaCu está desconectado
    Usuario registrado

Temp Lexa (Fotos)

Pos taba esta tarde marujeando el PC, limpiando cosillas con la brochita y tal y le tome unas fotos a la LEXA, ya que aqui hablamos de Refri por AIRE pos mas o menos muestro como tengo esto montao.

Big Typhoon con Ven. Boogie Bug 2000rpm

Zalman NBF47 pal chipset

3 Ventiladores Boogie Bug 12cm - 2000rpm (estan bien ya que una gran mayoria de los ventiladores de 12 son de menos de 1500rpm)

1 Delta 8cm que llega a 6100 rpm xDD de normal ta a 2500, y jugando lo pongo a 3500rpm

1 Thunder White 8cm, normalito de 2600rpm, pero bonito xD

Cables Redonditos, y la fuente la Hiper Modular negra 580w que con los cabes redondos ayuda mucho al flujo ( de aire xD )

estas son las fotos y la TEMP al fondo
    Esto es un 3.4 PRESHOT HOT HOT y el cuarto ta ahora a 25 ( Clima canario xD )

Espero les gusten chicos

Un saludo a todossss

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Muy bonito pero no quiero ni pensar lo que debe de sonar...xD

S4LU2.

3. JaCu
    JaCu está desconectado
    Usuario registrado
    xDDDD pos cuando ta solito bajo todos los ventiladores a un minimo y no molesta na de na .. ahora cuando me pongo a pegar tiros, que subo las turbinas :lol: :lol: levita un poco jejejeje :wink:

4. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    Muy bien, luminoso como a mi me gusta. Oye, yo tengo esta caja y solo dos preguntas. La primera es si el ventilador superior no te toca con las conexiones cromadas de la fuente Hyper. Yo quiero canviar este venti por otro de perfil bajo porque tengo este problema y quiero evitar vibraciones. La segunda es como te va la Hyper con la Lexa. Este verano la mia se calentaba en exceso y el venti de 80mm de la FA parecia un tornado, aunque veo que tu no tienes problemas con el ruido Yo quiero empezar ha hacerle algo de mooding, ya tengo el material y aver que sale.
    Salu2

5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece que todo el mundo que tenemos una Lexa tenemos tmb la F.A. Hiper Type xDD

Yo le cambie el ventilador de arriba por un artic cooling y me va de perlas

Tengo en una Lexa RL para vga y chipset, aunque la bomba la tengo fuera de la caja que dentro no me cabe en ningun lao xD

Un Saludo!!!

PD: iluminacion mu xula ^^

6. JaCu
    JaCu está desconectado
    Usuario registrado
    LEXA RULEZZZ xDD pos Nathan la verdad si queda al milimetro, para colocarlo fue un poco incomodo, uno de perfil bajo seria cool cool si señor... sobre la TEMP nada de problemas, es mas el Venti de 8cm de la FA trabaja casi siempre al minimo. el ruido es algo que jamas me ha importado mucho, pero aun asi no molesta para nada trabajando con los ventis al minim, luego al darles caña me pogo a jugar y solo escucho tiros y gritos .. xDD

Un saludete

7. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    LEXA RULEZZZ xDD pos Nathan la verdad si queda al milimetro, para colocarlo fue un poco incomodo, uno de perfil bajo seria cool cool si señor...
    Oye Jacu, si alguna vez te interesa los ventis de 80mm de perfill bajo los puedes conseguir en Coolmod. Hay dos marcas, SilenX y Hyper
    Tengo en una Lexa RL para vga y chipset, aunque la bomba la tengo fuera de la caja que dentro no me cabe en ningun lao xD
    que nos puedes explicar o mandar una foto de como queda la RL en la Lexa? Seria interesante.
    Un salud2