Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Montaje con Led´s

1. Invitado

Montaje con Led´s

Hola bueno días,

Verán no entiendo nada de electrónica y necesito montar un proyecto que incluye unos 70 y algo leds. No se especifica ni la luminosidad ni el color.. Se que es un montaje sencillito que yo mismo casi se hacer..pero tengo dudas sobre que alimentación usar para que me de suficiente intensidad para alimentar todo.

Podría alguien explicarme como hacerlo o hacerme un pequeño dibujillo, esquemilla?

Muchas gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Montaje con Led´s

Cita Iniciado por PlaYEr
    Hola bueno días,

Verán no entiendo nada de electrónica y necesito montar un proyecto que incluye unos 70 y algo leds. No se especifica ni la luminosidad ni el color.. Se que es un montaje sencillito que yo mismo casi se hacer..pero tengo dudas sobre que alimentación usar para que me de suficiente intensidad para alimentar todo.

Podría alguien explicarme como hacerlo o hacerme un pequeño dibujillo, esquemilla?

Muchas gracias
    lo primero es saber qué LEDs vas a usar para saber su consumo máximo....con ello, podrás calcular la potencia necesaria....

También necesitarías un esquema de la fuente, ya que tienes que ver los dispositivos que soporta cada conector de ésta.