Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con los videos

1. Invitado

Problema con los videos

Tengo un AMD 4200+ 439. Una tarjeta gráfica 7600 GS AGP "nueva", 1gb de memoria RAM y Windows XP 64. Mi problema: Al instalar la tarjeta gráfica nueva me empezo a dar problemas nada mas empezar. Al insertar el disco de drivers me decia que me metiera en la pagina para descargarmelos. Me los bajo de la pagiina inglesa y me dice que no encuentra ningun dispositivo NVIDIA. Empiezo a leer por los foros sin solucion y se me ocurre meterme en la pagina española de NIVIDIA y me aperace unos nuevos drivers. Con estos me deja instalarla. Cuando ya saltaba de alegria vino lo gordo. Se me queda pillado al meterme en mi sesión. Empieza a cargar los programas de inicio y depronto se empieza a colgar y se cuelga. Despues descubri que era el messenger live. Bueno. Quite el inicio rapido y reinicio(a duras penas). Me inicia la sesion perfecta. Todo bien. Hasta que quiero ver un video. Y de vez en cuando se enciende y apaga la pantalla Se me cuelga igual que con el messenger. No puedo ver ni un video. Mi conclusión:

-No es por el programa para visualizarlo
    -No es ningun periférico
    -La placa, el procesador y la tarjeta gráfica son nuevos( no creo que sean)
    -La memoria RAM(tengo 3 plaquetas) he probado una sola y nada(con todas)
    -He quitado todo lector, disco duro auxiliar, disquetera, PcI
    -El teclado o el raton tambien los he probado y nada

¿QUE PUEDE SER????????
    Espero que me podais dar una solucion porque me desespero cada dia mas

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No he tenido nunca Nvidia, pero prueba a cambiar los drivers por los forceware (no se si en 64 bits) a ver si se soluciona... A mi me suena a problema de software (tanto reinicio, instalación, ... )

3. Invitado
    El que tengo es el forceware y lo probe en distintas versiones