Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con los videos
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con los videos
-
05/10/2006, 17:45
Problema con los videos
Tengo un AMD 4200+ 439. Una tarjeta gráfica 7600 GS AGP "nueva", 1gb de memoria RAM y Windows XP 64. Mi problema: Al instalar la tarjeta gráfica nueva me empezo a dar problemas nada mas empezar. Al insertar el disco de drivers me decia que me metiera en la pagina para descargarmelos. Me los bajo de la pagiina inglesa y me dice que no encuentra ningun dispositivo NVIDIA. Empiezo a leer por los foros sin solucion y se me ocurre meterme en la pagina española de NIVIDIA y me aperace unos nuevos drivers. Con estos me deja instalarla. Cuando ya saltaba de alegria vino lo gordo. Se me queda pillado al meterme en mi sesión. Empieza a cargar los programas de inicio y depronto se empieza a colgar y se cuelga. Despues descubri que era el messenger live. Bueno. Quite el inicio rapido y reinicio(a duras penas). Me inicia la sesion perfecta. Todo bien. Hasta que quiero ver un video. Y de vez en cuando se enciende y apaga la pantalla Se me cuelga igual que con el messenger. No puedo ver ni un video. Mi conclusión:
-No es por el programa para visualizarlo
-No es ningun periférico
-La placa, el procesador y la tarjeta gráfica son nuevos( no creo que sean)
-La memoria RAM(tengo 3 plaquetas) he probado una sola y nada(con todas)
-He quitado todo lector, disco duro auxiliar, disquetera, PcI
-El teclado o el raton tambien los he probado y nada
¿QUE PUEDE SER????????
Espero que me podais dar una solucion porque me desespero cada dia mas
-
05/10/2006, 18:07Puffy
No he tenido nunca Nvidia, pero prueba a cambiar los drivers por los forceware (no se si en 64 bits) a ver si se soluciona... A mi me suena a problema de software (tanto reinicio, instalación, ... )
-
05/10/2006, 18:15
El que tengo es el forceware y lo probe en distintas versiones