Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- necesito cambiar ventilador CPU
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: necesito cambiar ventilador CPU
-
05/10/2006, 14:44viktta
necesito cambiar ventilador CPU
Hola, tengo una CPU que siempre hace un ruido horrible (no es del contacto de ningun cable ni nada) y es insoportable, se te mete dentro del oido y no sale nunca y me pasa tanto en linux como en windows.
Que me recomendais? Es muy difícil cambiar cambiarlo yo sólo sin necesidad de que me lo monte una tienda? (estudio ing. informatica) Cual me recomendais? La MB es una ASUS P4P800 Se y la cpu un intel arq. 686.
Necesito vuestra opinión y de antemano, muchas gracias.
-
05/10/2006, 15:25DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Tienes la misma placa base que yo, y tengo montado un Thermaltake Big Typhoon, este disipador es un coñazo de montar...pero si lo haces tranquilo y con las herramientas necesarias no tendras ningun problema
-
07/10/2006, 12:29viktta
Darktiger, ese enlace está roto (el módulo no está activo) y no puedo ver el modelo. Te agredecería que revisaras el link o bien que me pusieras el nombre del modelo completo. Muchas gracias.
-
09/10/2006, 21:41Davivigo
Hola! Yo tengo un Cooler Master Hyper 48 montado sobre un Pentium 4 640 3.2GHz y desde que lo tengo la temperatura me ha bajado una media de 7º en reposo, lo cual está muy bien. Ahora mismo marca 32ºC. Aunque este cooler ya no es nuevo (creo que ya no está en venta), tanto Cooler Master como otros fabricantes (Thermaltake, Titan, Zalman o Aerocool, por ejemplo) tienen muy buenos modelos.
-
09/10/2006, 21:58Berb
Iniciado por viktta
Darktiger, ese enlace está roto (el módulo no está activo) y no puedo ver el modelo. Te agredecería que revisaras el link o bien que me pusieras el nombre del modelo completo. Muchas gracias.
El link del big typhoon
Thermaltake Big Typhoon