Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Valores óptimos para Asus Q-FAN con AMD x2

1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

Valores óptimos para Asus Q-FAN con AMD x2

Hola, desde hace un par de dias que tengo un AMD 3800+ x2 y estoy optimizando los parametros de la BIOS. Me gustaría que me dijerais que temperaturas son las optimas para configurar el Q-FAN. Utilizo un cooler Artic-Cooling Freezer 64 pro que me mantiene la CPU a unos 31-32º en idle y a unos 38º en full, con el ventilador a tope y sin OC.

Los parametros que quiero configurar del Asus Q-FAN son estos:

- CPUFan Off Temperature: por defecto sale 0 y no sé para qué sirve.*

- CPUFan Strat Temperature: la temperatura a la que empieza a funcionar el ventilador de la CPU.

- CPUFan Full Speed Temperature: la temperatura a la que el ventilador se pondrá a tope.

- CPUFan Start PWM: la temperatura a la que empezará el Power Managment.**

Notas:

* Según manual:"Alows you to set the maxium CPU temperature at wich the system will shut down". Yo lo entiendo como que te permite poner la temperatura a la que se apagará el sistema. Pero no sé si por sistema se refiere al PC en general o al sistema Q-FAN. En cualquier caso pq viene con un valor 0? Es como si estuviera apagado?

** No sé que es ni para qué sirve el Power Managment.

Espero me podais aclarar estas dudas y orientarme en los valores.

Saludos

2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah, si alguien se anima y dice los valores del Chasis Q-FAN serán bienvenidos tb

- ChassisFan Off:
    - ChassisFan Start:
    - ChassisFan Full-Speed:
    - ChassisStart PWM:

Más que nada me gustaria saber la temperatura íptima de la placa y el límite que puede alcanzar.

Saludos