Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No me enciende el ordenador

1. Penelope
    Penelope está desconectado
    Usuario registrado

No me enciende el ordenador

No se lo que pasa pero ya no me enciende el ordenador. He quitado la fuente de alimentacion y la he puenteado y el ventilador funciona.He dicho, coño!! será el botón de encendido?? Lo he puenteado y nada. He sacado el microprocesador y no parece estar quemado. He desmontado la placa base por si hacia corto con la torre y tampoco. No se que será. Mira a ver si me puedes echar una mano!!!!

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que equipo es?

3. Livi
    Livi está desconectado
    Usuario registrado
    Mira que no se haya ido la fuente de alimentación.
    un saludo.

4. Penelope
    Usuario registrado
    No la fuente de alimentacion no es. Es un Pentium 4 a 2,4. La placa base es ATX.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    No nos comentas cuando te empezo a pasar y a raiz de que. Tiene toda la pinta de ser de la placa base o de la fuente. Si confirmas q de la fuente no es, es de la placa base. Yo probaria la fuente en otro pc haber si funciona correctamente, si es así, es de la placa base que ha muerto o se te ha quemado algo..

6. Penelope
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    No nos comentas cuando te empezo a pasar y a raiz de que. Tiene toda la pinta de ser de la placa base o de la fuente. Si confirmas q de la fuente no es, es de la placa base. Yo probaria la fuente en otro pc haber si funciona correctamente, si es así, es de la placa base que ha muerto o se te ha quemado algo..
    Pues es que ha sido hoy, esta mañana. Anoche funcionaba. LA fuente de alimentacion funciona, la placa base no tiene muetras de que se haya quemado. No se que es.

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Penelope
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Pues es que ha sido hoy, esta mañana. Anoche funcionaba. LA fuente de alimentacion funciona, la placa base no tiene muetras de que se haya quemado. No se que es.
    no hace ni un amago de encenderse los ventiladores de caja cuando das al bonton de encender el pc?
    No tiene porque estar quemada de una manera visual, muchas se queman por miniaturas, un triste condensador, una bobina...un mosfet.

Yo lo que haria Seria probar con otra placa base.No puedes hacerte con una?porque ya te digo casi seguro que es de la placa base.