Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo equipo...

1. Livi
    Livi está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo equipo...

Hola a tod@s, me gustaría saber que opinión os merece el nuevo ordenador que he pillao:
    Asus M2N32 Ws Pro, AMD Athlon64 FX-62, 1x2 Gb DDR2 800, fuente modular thermaltake de 750W, 2 gráficas pcie xfx 7950SLi 1Gb DDR3, 2 Hd Seagate de 320 Gb SATA2, caja nzxt Lexa y un par de grabadoras de DVD LG...

Espero vuestros comentarios, saludos.

2. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te daria mi direccion para que me lo enviaras :lol:

Yo hubiese buscado colocarle una raid a ese PC :twisted:

Las fuentes ThermalTake nunca me han transmitido mucha seguridad, las que me sorprendieron gratamente fueron las SilenX 8O

Tampoco me hagas mucho caso ya que llevo bastante tiempo inactivo y ahora las cosas son diferentes :lol:

3. Livi
    Livi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta sombra... En cuanto a la fuente no sé, la verdad que estoy bastante contento con ella (por ahora ) y de potencia va sobrada, pero en caso de que algún día de problemas tomo nota.

4. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es por la potencia en si, es por la forma de distribuirlos y si son mas o menos estables.

De potencia vas sobradisimo, pero ya sabes lo que dicen, la potencia sin control, no sirve de nada :lol:

Yo prefiero comprar cada componente mirando fabricantes especifico de ese tipo de componente. Por ejemplo, para una caja nueva, ThermalTake seria de las que me miraria :roll:. Para fuentes Yashico, SilenX, Enermax (aunque esta cada vez me gustan menos :lol

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Una pasta y se podría haber mejorado en ciertos aspectos (siempre teniendo en cuenta que es un pepino de la leche)...