Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemilla con un disco duro
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemilla con un disco duro
-
05/10/2006, 08:18
Problemilla con un disco duro
Buenas, acudo a vosotros para ver si alguien sabe solucionarme este problema...
Resulta que tengo 1 disco duro (Maxtor, IDE, por si vale de algo), nuevecito, tiene 1 mes.
Hace unos días me daba problemas, resulta que tras dejar el PC encendido toda la noche bajandose cosas del bittorrent, me encuentro un mensaje extraño de "no se ha podido escribir", algo ponía sobre "error de diferencia" o que se yo.
En fin, resulta que observo que el problema era del clave de la placa al disco duro, por que al cambiarlo se solucionó todo perfectamente.
Pues bien, 2 días despues, el problema vuelve a pasarme, me levanto por la mañana y veo que me da el mismo fallo. Reinicio el PC y resulta que ahora me suena un pitido rarisimo (algo como un piii-- prrerrrr xD), el disco duro en cuestión es de información, no posee SO alguno, así que mi Windows XP me enciende perfectamente.
¿Podría ser problema de temperatura? En ese caso, ¿acaso me he comprado un disco duro patata que no soporta tanta temperatura como mi antiguo disco duro que tiene ya 3 años?
He pensado en hacer pruebas con los cables, es decir, desconectar ambos discos duros, ver si me salta el pitido, poner uno, luego los dos, y así
¿Algun consejo o voy directamente a devolverlo a la tienda?
Además, ¿me aconsejais otra marca que no sea Maxtor quizás?
-
05/10/2006, 09:17danup
Hola,
Tiene toda pa pinta de ser un cable mal pinchado, o que el disco efectivamente esté tocado. Lo mejor es que revises las conexiones y si sigue fallando ve a la tienda y haz un cambio.
En cuanto a marcas... bueno, pasa como con todo, cada uno te dirá una cosa, yo personalmente prefiero Seagate, los Maxtor siempre me han dado muchos problemas.
Un saludo
-
05/10/2006, 09:44Angalith
Acabo de enterarme de que los NVIDIA y Maxtor no se llevan muy bien, que parece que hay incompatibilidades, de hecho tanto en noticias3d como en está página se comenta de eso.
En fin, a guardar los datos usando el PC de un colega, y a cambiar de disco duro vaya. Me pillare un SeaGate....