Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Decidme si no es anormal el chaval este
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Decidme si no es anormal el chaval este
-
05/10/2006, 01:25ponce
Decidme si no es anormal el chaval este
Pues eso, sin tomar como punto de partida el límite de dinero a gastar, me gustaría que me dierais un presupuesto de un PC a lo máximo en cuanto a todo componente se refiera, con refrigeración líquida nitrogeno (tubos ya instalado etc..), modo SLI 7950gtx, conroe oc a lo máximo, lo que haga falta de refrigeración para ese oc.
Si encontrais un disco duro de 1Tb de pm
Tomad de referencia digamos que casi 5000€ de disposición.
Si me podeis decir el tiempo que tardaría aproximadamente ese PC en estar obsoleto? mejor. (creo que demasiado..) xd
Luego tarjeta de sonido buena porque compraré 7.1 con dts, dolby 2.
Un panel bueno LCD de información.. que se coloca en el frontal de la caja.
y pijotadas de esas de lucecitas jejeje.
tarjetilla de red normalita
tarjeta de TV buena buena.
un disco duro externo de 500Gb si eso.
luego ya el raton teclado y monitor lo miro aparte un saludo.
Un saludo, y cuento contigo dreadnought para que en cuanto esté dispuesto a gastarme este dineral, vengas a Elche y me lo instales, juro que voy a hacer competencia a todo el personal de Hardware de ADSLZONE.NET.
Os va a dar envidia hasta en la sangre cabrones!, ajajajaaj, que va es broma no os lo tomeis a mal, un saludo y muchisimas gracias sois los mejores. enga un saludin
se supone ke este imbecil mediocre escribe esto en www.adslzone.net
sera ridiculo
http://www.adslzone.net/postp372268.html#372268
-
05/10/2006, 01:38
¿Y por q? Q yo sepa lo único q quiere es montarse un PC de altas prestaciones...
Un saludo
-
05/10/2006, 02:55DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
una de 2, o tienes envidia, o mi ex es una zorr*
-
05/10/2006, 07:49Puffy
Yo veo que:
- Quiere comprarse un super pepinaco
- Quiere consejo
- Quiere vacilar de PC
- No sabe donde se mete... Con 5000 euros no va a andar tan suelto como él cree... Un buen pepino, si, pero de ahí a lo que vaya sobrado...
PD. No veo la razón de insultar o meterse con el pobre chaval. Mientras que él no falte a nadie, no hay razón para faltarle a él.
-
05/10/2006, 23:37ponce
pues te puedo asegurar ke un invitado vasileta en un foro de adsl eso en mi pueblo se le llama fantasma como el de tecnocasa ke pro ta encorbatao se kree un alto empresario pues eso
-
06/10/2006, 07:45Puffy
por aquí, es un usuario pidiendo consejo y a mas de uno le faltarían euros a la hora de hacer el equipo...
Repito, para mi y mientras que no se meta con nadie (he leído la última frase y pese a ser desacertada, no es para picarse así), tiene tanto derecho como el resto a pedir consejo; De hecho, ha encontrado la solución (un pc de la cuarta parte de pasta hoy y el resto, en ING para pillar otro en 3 años)
-
06/10/2006, 10:52ponce
pues ten por seguro ke aki no a sido dnd a pedido eso es copiado de otro foro y un invitado tipiko ke entra en un foro a dar por culo te lo aseguro pues ya lo a echo un saludo y tampoko mecomere el tarro jaja simplmente anecdotico aver si me gasto yo 18 mil euros en un pc y el coche lo dejo pa octubre XD
-
06/10/2006, 11:44Puffy
Me parece genial que en otros foros (o en otros sitios) permitan y se regodeen en esta situación, pero en este sitio y bajo estas circustancias, no veo correcta tu actuación por las siguientes razones:
- ¿cual es el objeto del post? Si no me equivoco, en este subforo se habla de: "Pregunta a los usuarios y moderadores del foro cual es el mejor equipo que te puedes montar" y que yo sepa, tu intencion no era esa...
-¿Se puede faltar más que lo que has hecho tu? Entre el título y el primer mensaje escribes un total de 21 palabras entre las que están 2 enlaces y 4 insultos: anormal, imbecil, mediocre y ridículo. He de reconocer que si Pepe no hubiera leido esto antes, el post no estaría aquí...
- Tras tres respuestas indicando lo contrario, e indicarte "sutilmente" que esta forma de actuar no es muy correcta, sigues en tus trece: vasileta, fantasma, ... y ya de paso, pues con el "alto empresario encorbatao" (nota interna (¿algun problema con la gente con corbata? ¿trauma infantil hacia la gente que se lo curra dia a dia?)
Y la última mejor ni comentar; Tras esto, y dada la filosofía del foro, te pido clara y urgentemente que moderes tu forma de actuar y, si es posible, trates de adaptarte a las normas escritas y de obligado cumplimiento que se encuentran siempre visibles en la esquina superior derecha.
Ah! y esto no es un movil, aunque lo parezca; bien está ciertas libertades, pero los signos de puntuación, h's, b/v's y demás normas a parte de estar en un libro, ayudan a entender mejor lo escrito.
Un saludo
PD. No. Anormal no es el chaval... como mucho un poco vacililla, pero si tanto te molesta o quieres comentar, ¿pq no posteaste allí? ¿o quizá si lo hiciste?
-
06/10/2006, 12:38Livi
Estoy deacuerdo con Puffy, un poco vacilón por el tema de que si "5000 €" que si "envidia hasta en la sangre"... pero poco más. Si puede permitirse ese makinorro que lo haga y lo disfrute
mistras no insulte ni se meta con nadie OK
-
06/10/2006, 13:56ponce
correcto