Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipador para VGA

1. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado

Disipador para VGA

Hola! Acá es tiempo de calor (mucho calor) y a la hora de jugar se me calienta demasiado el sistema, y principalmente la VGA Es una XFX GF 7600 GS Extreme Edition....conocida por su disipador silencioso, osea que carece de ventilador.

Cuando llega a 140 ºF (60 ºC) hace un pitido cada 5 segundos y eso me fastidia.....alguien puede decirme qué disipador ponerle?? o alguna otra solución (que no sea abrir la caja y ponerle un ventilador grandote como ya lo he hecho ) para mantener un poco baja la temperatura.

También les digo: la caja tiene 2 ventiladores de 120mm (uno atrás y otro delante) y 1 de 80 en la ventana.

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV

Refrigeración VGA

Si andas bien de capital líquido prueba con el Zalman VF900. Es un disipador de cobre con dos heatpipes y un ventilador de 90cm. Además lleva 8 disipadores para las memorias y un regulador de velocidad para el ventilador. Muy silencioso, efectivo y versátil para varios modelos de gráfica. Yo la tengo en mi 7900GT y va de lujo.
    También puedes probar a cambiar la señal acústica cuando la GPU llega a una temperatura, subiéndola de 60 grados, aunque me parece una temperatura aceptable como para que salten las alarmas. Un saludo.

3. spectrum
    Usuario registrado
    Hombre, muchas gracias voy a ver si lo puedo conseguir acá (México) que por lo regular es difícil....sólo me alarma algo; seguro que es de 90cm??? tal vez sean mm porque si no, dudo que quepa en mi gabinete....

Salu2 y sigo aceptando sugerencias...si encuentro el Zalman VF900 aviso.

4. spectrum
    Usuario registrado
    He estado buscando el zalman y nada..pero me he encontrado con esto:

Thermaltake CL-G0009
    Powercolor HeatBuster
    ARCTIC COOLING NV SILENCER 5

Estas son posibles soluciones...se que el zalman es mucho mejor que estas pero no lo encontré por acá como era e suponer.

En el último sólo dice que es para las Geforce 6800 Series; Geforce 7800 Series; Quadro FX 1400, 3400, 3450, 4400, 4500.....no menciona a la 7600 :? aún así creen que sirva?

Qué ventajas y desventajas hay de estas?? tnx!!

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cualquiera te servira, yo optaria por uno semi pasivo, es decir el TT junto a un ventilador o lo que tu propones.

S4LU2.