Hola.

Tengo un problema con la tarjeta ati 9100 cuando intento utilizar el cable dvi, la cuestión es que no funciona bien en windows (xp pro sp2). Agradecería cualquier ayuda o pista sobre el tema.

Debe ser algo del driver ya que si lo desinstalo funciona perfectamente.

También funciona bien durante el arranque, de hecho todo va bien hasta la pantalla con el logo de windows con la barra horizontal esa, después de eso la pantalla se queda negra y el monitor dice que no hay señal. Además parece que windows no termina da arrancar ya que he puesto para que haga un sonido al iniciarse y no llega a sonar, además al reiniciar el ordenador sale la pantalla donde dice que windows no arranco correctamente y que si quieres arrancar en modo a prueba de fallos y demás.

En linux también funciona bien.

Así que descarto la tarjeta, el monitor y el cable. Sólo me queda el driver (pero he probado varios y nada) y windows (aunque este funcione bien con el driver genérico sospecho un poco de él ya que no arranca del todo).

Si alguien tiene alguna idea por favor que me lo diga. También me vendría bien saber si windows tiene un log donde mirar si ha habido algún problema en el arranque.

Gracias por adelantado.

Saludos.