Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con oc p4

1. Invitado

problema con oc p4

ola, me gustaria saber el porque a un PVI 550 3,4GHZ si lo subo asta 3,8 ghz se reiinicia el pc en la carga de windows o no llega a cargarse.
    que tendria que hacer para hacer que funcionase??, se puede tocar el multiplicador?? de que manera subo el voltaje??
    de la placa base no creo que sea ya que venia con un software de overclock en el cd de drivers i en un apartao de la bios tmbien hay una seccion especial para overclocking.
    la placa es una soltek sl-915p-g

un saludo

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien tengo ese procesador.
    ¿que sistema de refrigeracion tienes? ¿temperaturas en full? un poco de info...

salu2

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu P4 3400, si lo subes a 3800 se reinicia porque ha pasado las pruebas de estabilidad de fábrica para un 3400 y no para un 3800. Si hubiese pasado las pruebas de estabilidad para un 3800, Intel lo vendería como 3800, y no como 3400.

4. Invitado

salu2
    respecto a eso, Lo tengo por refrigeración líquida y en full a 3,4 se pone como mucho a 40-45ºC.

5. Invitado
    ¿¿es posible que sea por que la placa no admite mas de 800mhz de fsb??es que me he fijado que cuanta menos frecuencia menos bus, lo pongo por ej a 2,5ghz i se m queda en 550 de FSB, lo dejo en 3,75 y se pone en 877 (hasta ahi lo soporta, igual mas no).

6. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Cita Iniciado por YEPE

salu2
    respecto a eso, Lo tengo por refrigeración líquida y en full a 3,4 se pone como mucho a 40-45ºC.
    me imagino que usas voltage nominal, y no has tocado nada de las memorias, no?

7. quikspam
    quikspam está desconectado
    Usuario registrado
    mira yo, si que se puede:

configura bien la frecuencia delas memorias, si x ej tnes memos ddr400 ponlas a 333mhz, (esa config suele estar en el apartado del chipset norte en ddr frequency).