Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas sobre el metacrilato

1. DreamHunterX
    DreamHunterX está desconectado
    Usuario registrado

Dudas sobre el metacrilato

Hola, estoy planeando hacerme una caja de metraquilato y me surge una duda... La cuestión es que no me gustaría que fuese 100% transparente, o sea, dejar algunas partes que son un poco "feas" tapadas ( laterales de las bahias de 5 1/4 por ejemplo ). Mi duda es, se puede pintar/tapar/cubrir de alguna manera. ¿Pintura? ¿de que tipo?, a ver si alguien puede solventar mis dudas. :wink:

Un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No sé si hay exactamente pintura para meta, pero lo q si hay es una especie de pintura para imprimación y luego le echas pintura... Aun así, si vas a una tienda de pintura y les explicas q es lo q qieres allí te lo dirán todo...

Un saludo

3. ChOi
    ChOi está desconectado
    Usuario registrado
    Con la imprimacion la pintura resistira bastante... de todos modos tienes que tener cuidado de no darle muchos golpes. Yo lo hice una vez y utilice unas laminas e vinilo que se usan para manualidaes y keda de lujo. Un saludo

4. DreamHunterX
    DreamHunterX está desconectado
    Usuario registrado
    Que es eso de las laminas de vinilo y donde se consiguen?

PD: Gracias por contestar

5. Invitado
    usa pinturas de carrocerías de tamiya , en una tienda de modelismo las tienes y no hace falta imprimación alguna y aguantan lo que quieras.

6. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien puedes meter las laminas de vinilo que se pegan en los cristales de los coches o puestos a hacer la caja transparente currate un poco las bahias y pintalas o algo.

7. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, y porque no hacerte unas piezas de aluminio que hacen muy buenas migas con el meracrilato para tapar o incluso en metcrilato pero lijado para hacerlo opaco y listo.
    Salu2
    Jesus