Resultados 1 al 6 de 6

Tema: OC a mi AM2 3800 X2, 450W suficiente?

1. MoNoMaLo
    MoNoMaLo está desconectado
    Usuario registrado

OC a mi AM2 3800 X2, 450W suficiente?

Wenas a todos, en menos de 1 semana tendré los componentes que me faltan de mi nuevo equipo, que será:

AM2 3800 X2 (512+512)
    PB Asus M2N-e
    2x1Gb Kingston HiperX DDR2 750
    Nvidia Asus 7900Gs
    Fa. OCZ 450W modstream

fuente -> http://www.alternate.es/html/product...a=true#tecData

Mi mayor duda ahora mismo es si la fuente será capaz de aguatar OC tanto a procesador como a Memos y gráfica. A la gráfica le haré un OC importante :-). Si no me equivoco una 7900Gs "no consume mucho".

Gracias a todos y salu2

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola buenas, con esa fuente tendrás suficiente.
    yo tengo una tacens valeo 460W y el mismo equipo y va bien.
    en mi xfx 7900gs pone que se requiere una fuente de al menos 450w y 22A en la linea de 12.
    a parte de lo que pones tu tengo 2 HD, 2 DVD, 2 ventis de 12 con leds, disquetera y lector de tarjetas; y lo aguanta bien, y con OC tb, de echo la gráfica pasa de 615/1660

3. MoNoMaLo
    Usuario registrado
    De nuevo gracias tio, siempre eres tu quien responde mis dudas ;-)

La caja que tengo (cuando me la den) es la Armor Jr. 2 vent 12cm (1 con led) + 2 Hd y 2 neones, esto ultimo no pude evitar comprarlo al tener lateral tranparente jejeje, ya sabes eso de bueno, bonito y barato.

Un saludo.

Pd: que tal va ese OC con las HiperX 750? por lo que ví te aguantaban bien aun llevando elpida....

4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    en alternate tb tienen (o traerán) las cooler master de 500 y 550W por 69 y 74 euros, no son malas, pero tampoco son modulares. yo creo que no hay fallo en pillar la OCZ, de todas formas echale un vistazo a la coolermaster.

bueno, pues lo que las falta a las hyperX es q la m2n-e las dé 2,2V o mas para sacar el máximo de ellas.

bueno no se si lo dije en el otro post, pero llegan a 800 con 4-4-4-5-1T.
    no me sube casi el am2 sin meterle un poco de voltaje, pero bueno, los 2300 los consigo con 256x9, teniendo las memorias funcionando a unos 780 4-4-4-5-1T. no he vuelto a probar mas, ni le he subido el voltaje (casi).
    a ver si sacan una bios que entregue 2,2V por lo menos, con lo que algunas ELPIDA que e visto alcanzan los 1000mhz.

cuando tengas el equipo montado no se te olvide postear resultados y otras dudas para ayudarnos mutuamente.
    saludos

5. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, tienes ya el equipo??
    que te falta?

6. MoNoMaLo
    Usuario registrado
    Wenas, aún no tio. Lo tengo todo montado menos la gráfica y la memoria que aún no han llegado.... esto empieza a ser desesperante....
    En cuando lo tenga empiezo a realizar bench sin OC y mas adelante si veo que todo va bien (toco madera) le empiezo a dar cera :-)
    Te iré informando.

Salu2!