Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador de Calor Rocket Gigabyte para P4 775 y Athlon 64 /

1. musicfactory
    musicfactory está desconectado
    Usuario registrado

Disipador de Calor Rocket Gigabyte para P4 775 y Athlon 64 /

hola amigos, este es mi primer post, y el motivo es para preguntarles si este disipador...Disipador de Calor ROCKET Gigabyte para P4 775 y Athlon 64 / XP

Le puede quedar a mi pc, tengo un pc dual core a 2.8 con tarjeta madre intel 945 gtp, la verdad me enredo con lo de los sockets, ignoro si este disipador le quede a mi pc, bueno eso es todo de antemano muchisimas gracias,

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    si es 775 prefiero un Big Typhoon

3. musicfactory
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DarkTiger
    si es 775 prefiero un Big Typhoon

Tal vez el que dices sea mejor pero aun me quede con la duda, el disipador del que estoy hablando le queda a mi pc o no?

4. Invitado
    Pues eso es facil, MIRAAA:

Primeramente tienes que mirar que placa tienes, pasa saber el modelo, y buscar en internet que tipo tien socket (el socket es donde se pone el procesador) o si tienes las intrucciones buscalo en ellas. Ahora ya solo tienes que buscar el modelo del dispador que te interesa para saber si es compatible con tu socket.

Espero que te sirva de ayuda y si no... responde el post y pon el modelo de la placa... y a ver si te podemos ayudar.

un saludo.

5. Invitado
    No me fije que ya ponias todos los datos jejeje.

Pues si te sirve el Disipador Rocket de Gigabyte para tu placa, xk tu placa es de socket 775 y el disipador es compatible.

6. musicfactory
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Duda
    No me fije que ya ponias todos los datos jejeje.

Pues si te sirve el Disipador Rocket de Gigabyte para tu placa, xk tu placa es de socket 775 y el disipador es compatible.
    Ok Gracias