Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Se me ha quemado una Tacens Valeo de 460W
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Se me ha quemado una Tacens Valeo de 460W
-
03/10/2006, 20:42eruizm
Se me ha quemado una Tacens Valeo de 460W
Como dice clara y explicitamente el Titulo, se me ha quemado una Tacens comprada en Abril y manufacturada en Marzo, ultimamente no tengo suerte con las fuentes, ¿os ha pasado a alguno? o ¿es mala suerte la mia? :? . Afortunadamente tengo el Ticket y la caja de carton y voy a ir a que me den otra por que supongo que estara en garantia.
Todo empezo con un olor fuerte y desagradable que sacaban los ventiladores del interior y pense en la grabadora de DVD asi que me espere a que petara pero ya hoy la desenchufe y el olor seguia saliendo en tromba y empezo a mosquearme la fuente pero me dije, ¡no puede ser es nueva y es cojonuda! 8O . Por ultimo decidi esperar a que petara el componente que fuera y le di caña a la maquina y asi fue, la puse a trabajar en full con todo lo que se me ocurria y voila empezaron a picarme los ojos de lo penetrante del olor y pufff se apago todo. Asi que he cambiado la fuente por una de reserva de 550W y mañana ire a la tienda a ver que me dicen. La de reserva es una puñetera aerocool sin ventilador trasero que me duro solo dos semanas hasta que se jodio el de 80 (con solo un cm de ancho) y ahora esta solo con el de 120 inferior pero va bien . Lo dicho no tengo suerte con las fuentes. :evil:
-
04/10/2006, 12:37jopisi
No me asustes, que yo tengo encargada ese mismo modelo de FA.
Hare lo que tu guardar caja y ticket y ya veremos.
Suerte con la proxima y tendre el Tlf. de los bomberos cerca jejeje.
Saludos.
-
04/10/2006, 13:40eruizm
Pues en la tienda me dicen que las garantias no cubren componentes quemados. ¿Es cierto eso?
-
05/10/2006, 09:09danup
Iniciado por eruizm
Pues en la tienda me dicen que las garantias no cubren componentes quemados. ¿Es cierto eso?De todas formas con un poco de suerte lo único que tienes quemado es algún componente de la fuente, y el resto del hardware no se ha dañado.
-
05/10/2006, 13:45eruizm
Solo se me ha quemado la fuente y me dicen que la garantia solo cubre el mal funcionamiento o averia y esta exenta de garantia si se ha quemado, tiene cojones la cosa.
-
05/10/2006, 21:49avila2474
8O 8O 8O Qué garantia que no cubre la fuente????? y entonces que garantia se supone que es?? manda cojones.
Se supone que la fuente si se ha quemado, no ha sido porque tu te hayas puesto a meterle 400 voltios. Se supone que la garantia te la tiene que cubrir, no es culpa tuya sino un defecto en la fabricación, en el ensamblaje o en alguno de los componentes, por lo que se supone que la garantia te la tendria que cubrir, XD valiente garantia entonces, para eso mejor no tener nada.