Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 1300 €uros y configuracion a la carta... odisea

1. Invitado

1300 €uros y configuracion a la carta... odisea

1300€ es mi presupuesto final y total.

Lo que busco es un Core2 6600, 1 giga de ram (ke ampliare un poko mas adelante) y una x1900xt ViVo (a ser posible) o una 7900GT (aunk prefiero la ati claro)

No quiero pantalla, ni software (menos el SO), ni teclado, ni raton, ni TV ni nada. Pero si kiero una buena placa y un buen discoduro, bien refrigerado y con una caja pro/bonita xD

El problema es ke yo, el tema montar pcs soy NOOB total. Nunca lo he hecho, ni se donde van los ventiladores, etc etc, y con casi toda seguridad no seria capaz de montarlo a la perfeccion, por lo cual estoy limitado a comprar mi pc en una tienda con pedido a la carta y montaje incluido, ya ke no kiero arriesgarme a experimenar con este pc ke va ser muy necesario para mi.

Tambien kiero el SO incluido pk no kiero lios, ni meterle el pirata ke tengo tampoco, y la putada es ke el SO ya tira 100€ mas (y encima el home de mierda, aunke me la pela)

Total que he mirado en alternate.es, en pcbox.com y en ahtec.net y tras consultar con algun colega y t despues de exprimirme los sesos con distintas configuraciones, no consigo obtener el pc ke realmente kiero por menos de 1300.

En un principio la cosa estaba feisima poniendo el 1gb de ram por dos unidades, asi k lo baje a una, pero luego, si en un sitio me cobran una pasta por la tarjeta grafica, en el otro me sablean por el montaje de ekipo y el SO, etc etc..

Donde mejor me sale la config es en alternate, pero estos no tienen tienda fisica donde poder ir a verificar y suplicarle al montador ke le ponga cariño.. y pcbox tiene la x1900xt vivo a 499 €, jodiamente cara :x..

Alguien puede aconsejarme de alguna manera?

Alguna otra tienda con configurador online?

Muchas gracias.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 1300 €uros y configuracion a la carta... odisea

amos a ver.. prescindiendo de cosas raras te configuro uno en alternate en un plis y te digo...

Placas base Socket 775
    P5B (ArtNr: GPEA47)
    € 149,-

Discos duros SATA de 3,5"
    WD2500KS (250 GB)
    € 79,-

CNPS 9700 LED (-)
    € 69,-

Toughpower 650 vatios (für ATX - EPS Mainboards)
    € 114,-

disquetera y lector de tarjetas 7 en 1 (-)
    € 24,-

Termaltake Matrix Vx (-)
    € 84,-

Core 2 Duo E6600 (2400 MHz)
    € 309,-

DW-1670 (DVD±R/RW, DL±R)
    € 42,-

Radeon X1900GT (256 MB GDDR3)
    € 199,-

DIMM 2 GB Kit (Para PC)
    € 254,-

Suma parcial: € 1.323,-
    IVA 16% incl. en gastos totales € 182,48

estos precios son de alternate echos por el configurador... en el caso de cojer una cga de nvidia buscaria la placa p5n32-sli se y no cojeria memorias de mejor rendimiento sino que he elegido las valueram de kingston eso si 2 gb.

la jugada mas wena se me ocurre pillando una placa que integre vga y esperarme a la salida de las dx10 y vista pa comprar la vga. por lo demas me parece un pc potente.

haber que te ha parecido

3. Invitado
    Bueno no esta mal, pe el tema es que yo una vez salga el directx 10 no creo ke tenga pasta para pillarme nueva tarjeta, por eso prefiero una x1900XT en vez de una x1900GT ke tu me has puesto, kes bastante superior, pero claro, ya sale mucho mas caro, yegaria a los 1500 o mas con gasos de envio y... imposible, solo tego 1300 xDDD

Pero muchas gracias, me ha servido de algo.

4. Tocolosco
    Tocolosco está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, veamos si te sirve esta opción que he pillado de www.10h.es. Ahí es donde he pillado mi PC y he quedado muy satisfecho de la atención.

- Caja Semitorre ATX Gigabyte Triton negra: 55,09 €
    - HD 250GB SATA II Seagate: 76,01 €
    - Fuente Antec 550W TruePower 2 SLI: 104,92 €
    - 2 GB RAM DDR-2 533 Kingston: 236,40 €
    - Intel Core 2 Duo E6600: 296,87 €
    - Reg. DVD Pioneer DVR-111 doble capa negra: 34,74 €
    - Placa base Abit AB9 socket 775: 150,80 €
    - VGA Sapphire Ati Radeon X1900 XT 512MB: 345,44 €

Total presupuesto: 1.300,27 €

Casi clavado XD

Espero que te sirva de ayuda.