Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opiniones... para nueva Grafica

1. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Opiniones... para nueva Grafica

Aunque estoy bien con la Tarjeta de video que tengo una ATi 9600 OVC 450/250 , tengo la oportunidad de ir a Canada en unos dias.. y con ello he pensado en la posibilidad de comprarme una nueva tarjeta de video por el orden de 240$ MAXIMO...

he pensado en una Ati 9800PRO 128mb 256bit ,

me pregunto seria una buena idea ?
    que opinan ustedes.. ademas la que tengo aqui la puedo vender y si calculo los costos al cambio BS a $ me saldrian al mismo precio..

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la cambiaria sin lugar a dudas,es mucho mejor tarjeta la 9800 pro y notaras diferencia en los juegos.

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedro
    Yo la cambiaria sin lugar a dudas,es mucho mejor tarjeta la 9800 pro y notaras diferencia en los juegos.
    en la tuya que veo la tienes con overclock , usastes algun tipo de disipador diferente en el core o memorias o solo el que trae la grafica..

4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ahora tengo rl,pero antes tenia un giant II y unos disipadores en las memorias,si no al hacer overclock se calienta demasiado y no te deja subir mucho.

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedro
    Yo ahora tengo rl,pero antes tenia un giant II y unos disipadores en las memorias,si no al hacer overclock se calienta demasiado y no te deja subir mucho.
    las 9800PRO traen , chip BGA en las ram , que disipadores le tenias en los RAM.???

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Y por 240 no encuentras alguna 6800?? si es así podrías hasta convertirla en 6800gt... es por dar una idea, la 9800Pro q pones me parece cojonúa...

Un saludo...

P.D. Me da a mí q las RAM no tienen disipas en esa tarjeta, pero no lo sé seguro...