Resultados 1 al 11 de 11

Tema: nuevo servicio. Gigafone

1. Rtatty
    Rtatty está desconectado
    Usuario registrado

nuevo servicio. Gigafone

Estuve en Rusia la semana pasada. Tienen nuevo servicio GIGAFONE - publicidad en móvil a través de banners. Pagan por cada banner recibido. Dicen que es el único servicio en el mundo y quieren desarrollarlo por todo el mundo!! aquí www.9909.ru

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    por favor registrarte en el foro para hacer spam es algo muy triste... haz el favor de editar tu mensaje y eliminar esta publicidad o se tendran que tomar medidas al respecto...

3. Rtatty
    Rtatty está desconectado
    Usuario registrado

??

?? no es spam. es noticia interesante...

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, claro, ¿y crees que vamos a entender lo que pone en esa web? por lo menos podrias haverlo traducido.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Ya, claro, ¿y crees que vamos a entender lo que pone en esa web? por lo menos podrias haverlo traducido.

Saludos, 4nt4r3x...
    Tiene selector de idiomas... ^^

Saludos

6. worsito
    Usuario registrado CV
    para mi no deja de ser spam nuse tambien es cierto que es informacion pero bueno....

7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Cita Iniciado por 4nt4r3x

Saludos, 4nt4r3x...
    Tiene selector de idiomas... ^^

Saludos
    Pues si que estoy bien, yo he visto ahi texto en cirilico y me he rajao a la primera .

Saludos, 4nt4r3x...

8. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, a mi no me parece spam...si eso lo pusieran en españa, aunque me dieran 1 cent por cada banner, contrataba el maximo XDDD
    salu2!

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Wor, en este caso no creo q sea propiamente SPAM, puesto q no creo q sea una web para lucrarse de forma personal... amos, q es una empresa y cuya información la ha dado alguien q no pertenece a la misma, sino q es alguien q ha conocido el servicio y quiere compartirlo con todos... pero vamos, q podría considerarse tb spam, por supuesto...

Un saludo

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: nuevo servicio. Gigafone

Cita Iniciado por Rtatty
    Estuve en Rusia la semana pasada. Tienen nuevo servicio GIGAFONE - publicidad en móvil a través de banners. Pagan por cada banner recibido. Dicen que es el único servicio en el mundo y quieren desarrollarlo por todo el mundo!! aquí www.9909.ru
    Y seguro que será como aquella empresa que te pagaba por cada mail de publicidad que te mandaba. Y que a cuantos más amigos enchufaras en el negocio, más te iban a pagar.

Por suerte, aunque quisieran implementarlo de forma obligatoria en este país, mi móvil no cumple con los requisitos mínimos.

11. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Wor, en este caso no creo q sea propiamente SPAM, puesto q no creo q sea una web para lucrarse de forma personal... amos, q es una empresa y cuya información la ha dado alguien q no pertenece a la misma, sino q es alguien q ha conocido el servicio y quiere compartirlo con todos... pero vamos, q podría considerarse tb spam, por supuesto...

Un saludo
    en este caso lo dejamos a criterio de los moderadores de la seccion pero... yo sigo considerandolo spam xD