Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Desinstalar actualizador de Corel

1. dameloverde
    dameloverde está desconectado
    Usuario registrado

Desinstalar actualizador de Corel

Hola a todos....Acabo de instalar Corel, y viene con un actualizador automatico desde internet.
    el caso es que me está dando muchos problemas y me gustaria saber si alguien ha sabido desinstalarlo, porque lo que es yo, no lo encuentro por ningun lado................

Gracias y saludos...........

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no encuentras la opción, siempre puedes evitar que el programa arranque al iniciar windows mediante Inicio->Ejecutar, escribes msconfig y en la ventana que te salga al seleccionar la pestaña de inicio, desmarcas el inicio automático de corel.

Saludos!

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que tener en alguna carpeta(C:Archivos de programa\corel o en algun otro lugar...)un archivito llamado unnnistall,y suele tener el icono de una papelera.....Buscalo y borralo desde ahi...

Y si no,a la antigua usanza.....Borras carpetas,pasas regcleaner,y te metes en el registro de win(inicio>ejecutar>regedit) y eliminas todos los valores que contengan la palabra corel.....

A unas malas,desde el DOS de toda la vida....Deltree /y para cepillarse el directorio sin preguntar por confirmacion y delete para acrhivos......Y pasas regcleaner y blablabla,evidentemente

Salu2

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que ambos os equivocais.

1) Él no quiere que Corel no se inicie al iniciar windows (puesto que no lo hace), por lo que la solucion del msconfig no es válida

2) Él no quiere desinstalar Corel, quiere desinstalar el actualizador de las narices que siempre que abres corel salta y te chupa los recursos de una forma bestial, por lo que la opción desinstalar, tampoco es válida...

Una vez dicho esto, decir que yo también estoy interesado en saber como desactivar la actualización... así que si alguien lo sabe, mil gracias por compartirlo con nosotros!

Salu2

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por solacros
    2) Él no quiere desinstalar Corel, quiere desinstalar el actualizador de las narices que siempre que abres corel salta y te chupa los recursos de una forma bestial, por lo que la opción desinstalar, tampoco es válida...
    Awitaaaaaaaaaaaaaaaaa.....xDD Eso pasa por no leer......xD

Salu2

6. dameloverde
    dameloverde está desconectado
    Usuario registrado
    no parece facil--------------he hablado xon mucha gente que tiene instalado el programa y nadie sabe como hacerlo ( aunque todos quieran).
    De todas formas, se agradece la intencion
    Saludos