Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Componentes para Conroe

1. Invitado

Componentes para Conroe

Buenas, quiero montarme un Conroe pero no estoy seguro sobre que componentes elegir. El ordenador lo uso fundamentalmente para juegos.

Los componentes que tenía pensados son:

Micro: Intel Core 2 Duo E6600 Conroe
    Ventilador: Zalman CNPS 9500AT
    Placa: Había pensado en una Gigabyte 965p-ds3, que no es muy cara y he leido que está muy bien. Mi presupuesto sería alrededor de 150€
    Gráfica: X1900GT
    Disco Duro: Maxtor 300Gb DiamondMax Plus 10, SATA II.
    Fuente: CoolerMaster RealPower 550 vatios
    Caja: Thermaltake Matrix.
    Memoria: Aqui es donde más perdido ando. Con los precios que tienen las memorias no se cual elegir, pero lo que tengo claro es que me gustaría tener dos módulos para hacer dual channel. He visto estas que son unas OCZ DDR2-667 que están muy bien de precio y con las que podría montar 2 módulos de 1Gb.

A ver que tal veis el equipo. No he hecho nunca overclocking, aunque lo mismo me animo y aprendo a hacerlo ¿Supongo que no tendría problemas con este equipo para subirle algo el rendimiento sin hacer mucho el bestia, no?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no me gastarai tanto en una grafica como esa..

saludos

3. Invitado
    Hombre, he leido que es muy buena gráfica, y son 200€. Lo que quiero es que el ordenador me dure un tiempo.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pero en breve saldran las gráficas DX10 en las que se da un salto tecnologico nada despreciable... mejor pilla una grafica low end y cuando las nuevas graficas tengan un precio estable cambiala...

Saludos