Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc packard bell media 9322 Media Markt
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Pc packard bell media 9322 Media Markt
-
03/10/2006, 09:07tatotgn
Pc packard bell media 9322 Media Markt
Buenas,
Quiero comprar un pc q este bien para el curro y he visto este modelo en media markt:
Es un intel core duo E 6300, 1024 dd2 533 mhz, 250 gb sata 7200, geforce 7300 TC (esto me da = ya q no es para jugar), teclado, ratón y XP home q te lo regalan. Todo por 699 €.
Que os parece?
¿Es lo mismo intel core duo E6300 que Intel core 2 duo E6300?
Que lio de procesadores...
Gracias de antemano. dewww Tato
-
03/10/2006, 10:35Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Debe ser un fallo tipográfico, no existen los Core Duo E6300... se han dejado un 2... Ese precio es sin monitor no???
Saludos
-
03/10/2006, 10:36oscarferrol
Lo malo de ese tipo de pcs es que no "te trae" el CD de windows, aunque lo traiga preinstalado y con licencia. Muchos clientes me traen a la tienda el pc para formatear pero "no tienen el cd del windows" porque el equipo no traía el cd, aunque windows venía preinstalado
El equipo está muy bien de precio, eso sí
-
03/10/2006, 11:18tatotgn
Wenas,
Va sin monitor y la oferta dura del 28 de sept hasta el 11 oct. y tambien tiene grabadora dual doble capa.
Tengo el xp pro para equipos nuevos, supongo q es formatear tal como llega y instalarlo, no?
El procesador core 2 duo de intel es de lo más potente q hay ahora, no?
Asias... Tato
-
03/10/2006, 11:55oscarferrol
No tienes que formatear, puedes usar el xp que te trae preinstalado, aunque será el home (no sé si "necesitas" el profesional).
La grabadora de doble capa, hoy todas son así, no te dejes impresionar por eso
-
03/10/2006, 15:01tatotgn
Sí necesito el pro oscarferrol, ya que en el curro estan conectados en red bajo control del servidor.
Supongo q lo acabaré comprando, no parece mala compra y x lo menos es de una marca conocida, aunque no se si eso es muy importante...
deww Tato
-
15/10/2006, 23:44
portatil de acer
Haber, hace 5 dias me compre un acer aspire 512wmi en media markt de 80 gb de disco duro, etc.. Total k m lo llevo a casa y to mu bien, pero no ncuentro disco de windows x ningun lao, pero staba instlao y no m pide k lo active, tota k lo dejo. le comento a mi tio la cosa y m dice kel cd del windows xp hom original vale los 120 euros, k m asegure si ntraba en la oferta,xk si no m lan dao man stafao, aunk st instalao en el ordenador. tota k e mirao la caja y en la pegatina pone windows xp home pero pone "softload" y no mabia cd alguno. alguien m puede decir si eso significa "ya instalao" y k no m dan el cd, o eske man stafao y tngo k ir inmediatamente allá?(todas formas no creo k m exen muxa cuent)
-
16/10/2006, 00:02Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Re: portatil de acer
Iniciado por Anonymous
Haber, hace 5 dias me compre un acer aspire 512wmi en media markt de 80 gb de disco duro, etc.. Total k m lo llevo a casa y to mu bien, pero no ncuentro disco de windows x ningun lao, pero staba instlao y no m pide k lo active, tota k lo dejo. le comento a mi tio la cosa y m dice kel cd del windows xp hom original vale los 120 euros, k m asegure si ntraba en la oferta,xk si no m lan dao man stafao, aunk st instalao en el ordenador. tota k e mirao la caja y en la pegatina pone windows xp home pero pone "softload" y no mabia cd alguno. alguien m puede decir si eso significa "ya instalao" y k no m dan el cd, o eske man stafao y tngo k ir inmediatamente allá?(todas formas no creo k m exen muxa cuent)
De todas formas contestaré a tu duda... tanto Acer como HP y cada vez mas marcas ya no distribuyen los CDs de Win XP, los cuales ya vienen instalados y la primera vez que arranca el PC te pide que insertes unos 4CDs u 1 DVD para hacer un Bachup de recuperación en el cual se aloja tu licencia... con esto se ahorran 4 chavos y abaratan costes...
Saludos
-
22/11/2006, 17:36
ola, tengo 1 problema k m trae de kabeza, stoy studiando n la universidad, y m hospedo en una residencia junto cn 12 personas, en la cual hay una conexion inalambrica a intrnet, k la imparte un router, el cual no tiene puertos usb.
Ace poco vino el tecnico de telefonica a configurar todo, ya k teniamos serios problemas para cnctarnos a internet. Total, k keremos poder jugar los 12 en red a varios juegos, pero no somos capaces de configurar esto, e intentandolo emos terminado cn muxas preguntas.
Habria k crear otra conexion ademas de la de internet en el mismo router? o se juega a traves de la de internet k ya tiene el router? yo e entrado en la opcion de configurar redes inalambricas en el xp y me dice k tngo k pasar 1s datos al router, o bien por flash usb o manualment,pero el router no tiene puerto usb cm dije antes, en resumen, stoy desesperao y no se cm acer esto, si me pudierais ayudar, explicandome 1 poco cm acerlo todo, o dandome 1 pag web dnd eplike esto paso a paso, otro temor mio es desconfigurar el internet e la residencia, seria 1 caos, gracias
-
23/11/2006, 13:41
Buenas gente, yo hace poco me compre un core 2 duo en una tienda de estas, tmb un packard y me venía con el windows xp preinstalado, pero a los dos dias el propio pc me hizo dos cds donde me grabó todas las aplicaciones que llevaba en el disco duro junto con windows XP con licencia por si algun dia quieres formatearlo, nose si te pasara lo mismo ke ami pero al ser la misma marca lo mas seguro es que te ocurra eso.
Un saludo!
-
23/11/2006, 13:46Raiban
Iniciado por Anonymous
Buenas gente, yo hace poco me compre un core 2 duo en una tienda de estas, tmb un packard y me venía con el windows xp preinstalado, pero a los dos dias el propio pc me hizo grabar en dos cds todas las aplicaciones que llevaba en el ordenador, (grabadora DVD, antivirus etc...) junto con windows XP con licencia por si algun dia quieres formatearlo, cuando lo formatee no me pidió ninguna contraseña ni nada, solo son cds para tu máquina, nose si
te pasara lo mismo ke ami pero al ser la misma marca lo mas seguro es que te ocurra eso.
Un saludo!