Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Software para crear imagen de hd que no requiera mucha RAM
-
03/10/2006, 01:30
Software para crear imagen de hd que no requiera mucha RAM
Hola a todos,
Bueno, voy a cambiarle el disco duro a un portatil algo viejo que tengo en casa por otro nuevo, pero este portatil no tiene disquetera de 3,5, sólo tiene lector de DVD. Así que pensaba hacer una imagen del disco actual, para luego pasarla al nuevo y el problema es que me han pasado el norton ghost 10 y al intentar hacerlo me advierte que no tengo 256 de ram y entonces no podré recuperar la imagen en ese equipo, aparte de que no tengo disquetera para los discos meter los discos de arranque.
Entonces me gustaría saber, si alguna versión anterior del norton o algún otro programa, no requieren mucha ram para funcionar, y por otra parte, si en vez de hacer discos de 3,5 de arranque, esos programas me permiten hacer un cd de arranque, para luego recuperar la imagen desde un dispositivo usb externo (disco duro).
Muchas gracias de antemano por cualquier respueste y un saludo!
-
03/10/2006, 12:44falex_galex
-
03/10/2006, 14:13El_Zorro
yo tengo el norton ghost 8.2, un solo ejecutable y que funciona con poca ram, supongo que te valdría, a mi me funciona perfecto
para ponerlo en marcha lo hago todo desde cd, arranco con el cd de instalación de windows 98, salgo al dos, y ejecuto el ghost que tengo en otro cd
si te interesa me lo dices y por privado me das la dirección y te lo mando al correo
-
04/10/2006, 01:17
Copie el contenido de los discos 3,5 a cd
Bueno, he hecho los discos de arranque del norton ghost, que eran dos, en otro ordenador y luego los he pasado a un cd, para arrancar desde el cd y ejecutar la utilidad ghost, para poder extraer luego la imagen. Creo que servirá así, o eso espero. Gracias a todos por las respuestas. Saludos!