Resultados 1 al 6 de 6

Tema: FA para Conroe E6600

1. larna
    larna está desconectado
    Usuario registrado

FA para Conroe E6600

Hola haber si me podeis ayudar, es que yo de fuentes de alimentacion no tengo ni idea; voi a pillarme un Intel Conroe E6600 o E6400 con una placa base Asus P5B con una tarjeta grafica Ati x1900gt y queria pillarme una fuente por unos 100 euros mas o menos que tenga una buena relacion calidad-precio, gracias a todos espero vuestra repuesta

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes muchas marcas de confianza: Tagan, Enermax, Silverstone, Yesiko, Be quiet... Solo tienes que escojer una que se adapte al consumo de tu pc.

S4LU2.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por el procesador no te preocupes, este es de lo que consume menos en un PC... lo que incrementa el consumo es la gráfica (gama medio-alta), HDD y Lectores/grabadores... yo recomiendo Tagan calidad/precio esta muy bien...

Saludos

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

en Tagan o Seasonic, la que más watt te de por el mismo precio. Saludos

5. larna
    larna está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos despues de navegar y mirar precios e escogido las siguientes FA haber que tal os parecen:
    -Tancens Valeo Pro 600:110 euros Pcbox.
    -Tagan TG 530 V22:105 euros.
    -Antec Neo2 HE 550.
    Me gustan pero no se cual decidirme; estoi casi por la Tancens aunque la Tagan creo que da una potencia nominal de 700W.. si me aconsejais alguna mas os lo agradeceria

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

FA para Conroe E6600 - -

Según información del fabricante, la Tagan TG 530 es, como indica su nombre, de 530 W. Otra cosa es que aguante picos de más potencia.

De las tres que has nombrado, sin duda te aconsejo la Tagan TG 530. En principio, para lo que quieres, debería irte sobrada.

La Tacens no es una mala fuente, pero es de menos calidad que la Tagan. De la otra no tengo noticias.

Saludos.