Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Componentes para nuevo ordenador
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Componentes para nuevo ordenador
-
02/10/2006, 21:23_GaRcIa_
Componentes para nuevo ordenador
Muy buenas, estoy pensando en cambiar varias cosas de mi pc para renovarlo un poco mas.
En principio quiero cambiar la placa base, mciro, memorias ram, y tarjeta grafica. Quiero que sea algo bueno, una calidad media-alta, tengo en tre 800 € para gastar.
De momento solo tengo 300 para poder ir comprando algo, que me recomendais??
Muchas garcias de antemano, un saludo
PD: a poder ser que los componentes esten en coolmod, pero si pued no pasa nada... :wink: :roll:
-
02/10/2006, 21:44Berb
Intel Core 2 Duo E6400 Conroe Socket 775 - BOX
ASUS P5B Conroe Ready
G.SKill F2-6400PHU2-1GBNR 2x512 Mb - PC6400
Club 3D Radeon X1600 Pro
Pongo esa grafica porque no encuentro tienda para comprar la X1900XT...
Precio total: 690.33€
Si le ponemos 2GB de Memoria Mushkin
Sube a : 811.6€
-
02/10/2006, 21:52_GaRcIa_
Lo unico que veo un poco flojo puede que sea la grafica no? como la veis... prefiero gastarme un poco mas y tener una grafica mejor.
Por cierto con lo de amd o intel, ahora parece que mucha gente quiere intel... se que es un tema muy debatido, pero yo aun no me he decidido, pero segun las opiniones de la gente, parece que intel es mejor...
Que opinais vosotros?
-
02/10/2006, 22:38Clansman
Si echas un vistazo en el foro o por la red veras que ahora mismo los C2D de intel suelen ser la primera elección. Haciendo este mismo ejercicio verás también que la mayoría de gente opina que ahora no es un buen momento para invertir mucho dinero en una gráfica, ya que en breve estaran disponibles las gráficas para DirectX 10.
Saludos
P.D: porqué no esperas a tener todo el dinero y comprarlo de golpe? para comprar componentes sueltos que no puedas a utilizar y que habrán bajado de precio cuando compres los otros...
-
02/10/2006, 23:15Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Solo un inciso... coolmod es muy buena tienda para comprar Modding, pero sus precios no son recomendables para comprar hard que podemos encontrar en proveedores a mas bajo costo...
Saludos
-
03/10/2006, 14:09_GaRcIa_
OK, esperare a estas navidades a comprarme todo, pero es por ir eleigiendo algun componentes pero ya se que vana cambiar asi que.. esperar, gracias de todas formas
-
03/10/2006, 14:50Berb
Iniciado por _GaRcIa_
Lo unico que veo un poco flojo puede que sea la grafica no? como la veis... prefiero gastarme un poco mas y tener una grafica mejor.
Por cierto con lo de amd o intel, ahora parece que mucha gente quiere intel... se que es un tema muy debatido, pero yo aun no me he decidido, pero segun las opiniones de la gente, parece que intel es mejor...
Que opinais vosotros?
-
03/10/2006, 14:59Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Mejor esa gráfica... estan apunto de salir las gráficas DX10 y no merece la pena comprar gráficas high end...
Saludos
-
19/10/2006, 01:25Pacamor
Iniciado por Muri
Solo un inciso... coolmod es muy buena tienda para comprar Modding, pero sus precios no son recomendables para comprar hard que podemos encontrar en proveedores a mas bajo costo...
Saludos
Un saludo.