Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayudarme a pillar una targeta grafica AGP! xd, ThX

1. Invitado

Ayudarme a pillar una targeta grafica AGP! xd, ThX

Buenas a todos fenomens!
    Pues os cuento, mira, quiero ponerle una grafica nueva a mi PC (P4, 3ghz, socket 478, 1,5gb Ram, tft 19" Benq FP91GX, y ahora con NVidia 6800LE , de Leadteck) . Tengo de presupuesto como mucho 160 a 180, y estoy mirando y mirando, pero me vuelvo loco con tantas que hay. Me podeis recomendar alguna, q de buen rendimiento y que no se suba a la parra, aunque también acepto sugerencias de cualquier tipo. Y claro, que mejore la que tengo.. En fin, gracias por vuestra ayuda!

2. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con tu presupuesto yo iria a por una XFX geforce 7600GT k son unos 180€ si no me equivoco...
    Pero ¿porke no te kedas con la k tienes? es bastante buena, y ten en cuenta k el DX10 esta a la vuelta de la esquina...
    saludos

3. Invitado
    Pues pq por ejemplo en juegos como COunter Strike Source, tengo una media de 40 a 60 fps, y yo creo q mi PC está para ir mucho mejor. Aunque no descarto quedarme con la q tengo...pero quiero tantear el tema. Gracias de todas formas.

4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jaja pos imaginate yo q con mi Fx5500 de Nvidia me da unos bajonazos del copon a 15-20 FPS en el CS source, aora q voi a comprarme un pc nuevo le voi a poner una ati X1900XT xDDDD.¿Sabe alguien a cuantas fps puede llegar con esa grafica en un doble nucleo AMD con 1 giga de ram a 533 Mhz en el counter source? es para acerme una idea de si voi a notar el cambio de fps aunq supongo q cambio abra pero si alguien me puede acer una aproximacion pues se agradeceria la verdad....

Un saludo xD

5. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con la salida de Windows Vista y DX10 esa tarjeta no te va a valer para juegos compatibles con DX10... Pero la de DX10 tampoco te será compatible con juegos DX9

J0a, enrollandome con el DX ya no se que te iba a decir...

Ah ya, te recomiendo que te compres unas PCI-e DX10 y DX9, y asi te daran a elegir en el windows vista la tarjeta que quieras usar para distintos juegos...

6. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Berb
    Con la salida de Windows Vista y DX10 esa tarjeta no te va a valer para juegos compatibles con DX10... Pero la de DX10 tampoco te será compatible con juegos DX9

J0a, enrollandome con el DX ya no se que te iba a decir...

Ah ya, te recomiendo que te compres unas PCI-e DX10 y DX9, y asi te daran a elegir en el windows vista la tarjeta que quieras usar para distintos juegos...
    Claro y para ello dejate cuanto 500-600€ ?? no todos somos sobrinos de billgates o cosas de esas xDD.ademas al principio las DX10 no mereceran la pena solo abra 1 o 2 juegos q la rekieran abra q darle tiempo a esas tarjetas ....
    PD:si alguien sabe lo de las fps del source q me lo postee xD mi caso esta arriba

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Emmmm... hablamos de AGP no???

DX10+AGP= Xº= 1= y unaaaaa mieeeeeeer** XDDDD

Vamos que no espereis DX10 en AGP, no será un puerto fructifero para dicho DX y si salen tarjetas para AGP no aprobecharan para nada sus características...
    Saludos