Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ayudarme a pillar una targeta grafica AGP! xd, ThX
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ayudarme a pillar una targeta grafica AGP! xd, ThX
-
02/10/2006, 21:41Invitado
Ayudarme a pillar una targeta grafica AGP! xd, ThX
Buenas a todos fenomens!
Pues os cuento, mira, quiero ponerle una grafica nueva a mi PC (P4, 3ghz, socket 478, 1,5gb Ram, tft 19" Benq FP91GX, y ahora con NVidia 6800LE , de Leadteck) . Tengo de presupuesto como mucho 160 a 180, y estoy mirando y mirando, pero me vuelvo loco con tantas que hay. Me podeis recomendar alguna, q de buen rendimiento y que no se suba a la parra, aunque también acepto sugerencias de cualquier tipo. Y claro, que mejore la que tengo.. En fin, gracias por vuestra ayuda!
-
02/10/2006, 21:51Usuario registrado CVFarynator
Pues con tu presupuesto yo iria a por una XFX geforce 7600GT k son unos 180€ si no me equivoco...
Pero ¿porke no te kedas con la k tienes? es bastante buena, y ten en cuenta k el DX10 esta a la vuelta de la esquina...
saludos
-
02/10/2006, 21:53Invitado
Pues pq por ejemplo en juegos como COunter Strike Source, tengo una media de 40 a 60 fps, y yo creo q mi PC está para ir mucho mejor. Aunque no descarto quedarme con la q tengo...pero quiero tantear el tema. Gracias de todas formas.
-
02/10/2006, 22:17Usuario registrado CVEthernal
Jaja pos imaginate yo q con mi Fx5500 de Nvidia me da unos bajonazos del copon a 15-20 FPS en el CS source, aora q voi a comprarme un pc nuevo le voi a poner una ati X1900XT xDDDD.¿Sabe alguien a cuantas fps puede llegar con esa grafica en un doble nucleo AMD con 1 giga de ram a 533 Mhz en el counter source? es para acerme una idea de si voi a notar el cambio de fps aunq supongo q cambio abra pero si alguien me puede acer una aproximacion pues se agradeceria la verdad....
Un saludo xD
-
02/10/2006, 22:32Usuario registrado CVBerb
Con la salida de Windows Vista y DX10 esa tarjeta no te va a valer para juegos compatibles con DX10... Pero la de DX10 tampoco te será compatible con juegos DX9
J0a, enrollandome con el DX ya no se que te iba a decir...
Ah ya, te recomiendo que te compres unas PCI-e DX10 y DX9, y asi te daran a elegir en el windows vista la tarjeta que quieras usar para distintos juegos...
-
02/10/2006, 22:36Usuario registrado CVEthernal
Claro y para ello dejate cuanto 500-600€ ?? no todos somos sobrinos de billgates o cosas de esas xDD.ademas al principio las DX10 no mereceran la pena solo abra 1 o 2 juegos q la rekieran abra q darle tiempo a esas tarjetas ....
Iniciado por Berb
Con la salida de Windows Vista y DX10 esa tarjeta no te va a valer para juegos compatibles con DX10... Pero la de DX10 tampoco te será compatible con juegos DX9
J0a, enrollandome con el DX ya no se que te iba a decir...
Ah ya, te recomiendo que te compres unas PCI-e DX10 y DX9, y asi te daran a elegir en el windows vista la tarjeta que quieras usar para distintos juegos...
PD:si alguien sabe lo de las fps del source q me lo postee xD mi caso esta arriba
-
03/10/2006, 00:10Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Emmmm... hablamos de AGP no???
DX10+AGP= Xº= 1= y unaaaaa mieeeeeeer** XDDDD
Vamos que no espereis DX10 en AGP, no será un puerto fructifero para dicho DX y si salen tarjetas para AGP no aprobecharan para nada sus características...
Saludos