Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Montar RADIO-CD en PC!!!
-
02/10/2006, 19:12MaileS
Montar RADIO-CD en PC!!!
Hola buenas, algunos ya me conoceis y otros no, la cuestion esque los que conoceis mi mod que estoy haciendo, ya sabes que es bastante amplio, y la cuestion es la siguiente. Alguien sabe como se puede pontar un RADIO-CD de coche en un PC de forma independiente? He buscado guias en el GRAN google y no he encontrado nada de nada, muchas gracias de antemano.
MaileS
-
02/10/2006, 19:54Jurblue
Necesita 12v de alimentacion simplemente tendrias que ponerle una fuente dedicada si kieres ke te guarde las memorias tendria ke estar alimentada siempre como en un coche jeje
Lo normal es que tengan 2 conectores uno para los 4 altavoces y otro para la alimentaciones los colores de los cables de alimentacion es el rojo 12v negro 0 tienes uno que suele ser amarillo ese son las memorias ke tambien son 12v tambien ay otro azul ke ahora mismo no recuerdo XDDD pero con la alimentacion de 12 y el de 0 ya te funcionaria
Saludos
-
02/10/2006, 20:00MaileS
Quiero hablar contigo.
Hola buenas, me gustaria que me explicases un poco mas del tema ya que de modding entiendo pero de electronica... va a ser k poco, algo pero poco, dime tu correo o sino este es el mio eidos_soprano@hotmail.com
-
02/10/2006, 20:20Berb
Esto deberia ir mejor en el foro de electronica...
Vamos, digo yo