Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Reinstalar Grub
-
02/10/2006, 17:10Python
Reinstalar Grub
Instalé winxp y ahora necesito meter otra ves el grub para arrancar el win y el ubuntu, intenté con un cd de suse y no me dejó, he intentado un montón de cosas que encontrado en la web con el live cd de ubuntu y no he podido. Estoy pensando en instalar desde cero el ubuntu, pero me da un poco de pereza. Si tienen alguna solución sencilla se agradece.
PD: Soy un novato de linux y no me se ningún comando de cónsola, cuando la uso tengo que leer paso a paso los comandos...
-
02/10/2006, 17:47gnulinux
Cuando instalas Windows XP y luego instalas una distribuccion de Linux y de ahi te va a instalar GRUB automaticamente, no tienes que preocuparte.
Saludos
-
02/10/2006, 20:34Python
claro, pero lo que no quiero es volver a instalar el ubuntu. Ya tenía los dos SO funcioando tranquilamente, pero la semana pasada instalé el Win y me cargó el grub...
-
02/10/2006, 22:07Python
Bueno pues lo he conseguido reinstalar con el Super Grub Disk y me lo ha dejado como lo tenía antes, nada más necesité un disquete en blanco, me supongo que también se puede con un CD, aquí dejo los enlaces de descarga:
Descarga 1
Descarga 2
PD: El primer link es supuestamente la página oficial, pero a mi no me funca.
PD1: Si no está permitido colocar estos enlaces, me lo hacen saber.