Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reinstalar Grub

1. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV

Reinstalar Grub

Instalé winxp y ahora necesito meter otra ves el grub para arrancar el win y el ubuntu, intenté con un cd de suse y no me dejó, he intentado un montón de cosas que encontrado en la web con el live cd de ubuntu y no he podido. Estoy pensando en instalar desde cero el ubuntu, pero me da un poco de pereza. Si tienen alguna solución sencilla se agradece.

PD: Soy un novato de linux y no me se ningún comando de cónsola, cuando la uso tengo que leer paso a paso los comandos...

2. gnulinux
    gnulinux está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando instalas Windows XP y luego instalas una distribuccion de Linux y de ahi te va a instalar GRUB automaticamente, no tienes que preocuparte.

Saludos

3. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    claro, pero lo que no quiero es volver a instalar el ubuntu. Ya tenía los dos SO funcioando tranquilamente, pero la semana pasada instalé el Win y me cargó el grub...

4. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues lo he conseguido reinstalar con el Super Grub Disk y me lo ha dejado como lo tenía antes, nada más necesité un disquete en blanco, me supongo que también se puede con un CD, aquí dejo los enlaces de descarga:

Descarga 1

Descarga 2

PD: El primer link es supuestamente la página oficial, pero a mi no me funca.

PD1: Si no está permitido colocar estos enlaces, me lo hacen saber.