Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- FA AT se pude puentear como una ATX
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: FA AT se pude puentear como una ATX
-
02/10/2006, 15:17GordoSoc
FA AT se pude puentear como una ATX
Bueno primero mi saludo a todos,
me tomo el atrevimiento de hacerles una preguntita, el tema es el siguiente resulta que tengo una FA que se q funciona y me gustaria poder prenderla con solo enchufarla al toma, el problema es que no se como hacerlo, mirando por este foro lei que conectando el cable verde a cualquiera de los negros alcanza, pero el tema es que como es una FA muy vieja no es ATX con decirles que solo da 95 W 8O , y estas son las fichas que tiene entonces nose si se puede acer lo que digo o estoy completamente equivocado, si alguien me pudiese asesorar se lo agradeceria desde ya muchas gracias a continuacion les adjunto las fotos de las varias fichas que ivan a mobo.
esta ultima esta pero no estaba conectada al mobo
si alguien sabe como hacerlo se los agradesco desde ya muchas gracias
-
02/10/2006, 16:214nt4r3x
Si es AT deveria de integrar un interruptor.
Saludos, 4nt4r3x...
-
02/10/2006, 16:31Berb
Sip, yo tambien tengo una de un ordena viejo AT y lleva un interruptor...
-
02/10/2006, 16:45GordoSoc
4nt4r3x veo que tambien estas por aqui :p
bue la cuestion es que yo no veo ningun interuptor, donde lo encuentro es que soy bastante novato en este tema,
cuando abri la FA vi que el cable verde de la fichita chiquita que es la P10 esta conectada con la indicacion PS-ON yo supongo que ese tiene algo que ver con el ensendido el tema es que no se que hacer si arriesgarme con ese y conectarlo a algun negro o ver si me pueden decir donde esta el interruptor o si lo tengo que aderir yo.
desde ya muchas gracias
-
02/10/2006, 16:564nt4r3x
Yo estoy en todas partes...
Saludos, 4nt4r3x...
-
02/10/2006, 19:31txakurra
Si es una fuente AT, del macuto de cables saldrán unos a un interruptor que irá montado en el frontal de la caja.
Quizá por comodidad (o por si hubiera que añadir un alargador si el cable se quedaba corto), se hiciera "desmontable" el interruptor. Tal vez (repito, tal vez) puenteando el verde con el negro arranque.
-
10/10/2006, 21:33
puenteando el rojo y el amarillo arranca segun me a dixo un tecnico a x cierto cuando conectes a la placa los cables negros tienen que estar en el centro y no a los lados pk sino jodes la placa (experiencia propia y no es nada erotico) jaja wen spero k t sirva de algo