Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cooler Master Cooldrive 4

1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV

Cooler Master Cooldrive 4

Hola estoy pensado en comprarme el Cooler Master Cooldrive 4 para regular mis ventiladores pues hacen algo de ruido, peo tengo algunas dudas a ver si me las podeis aclarar.

1. a vosotros que os parece este¿? cogeriais otro?¿ es ke yo no entiendo mucho de estos componentes.

2. este producto Cooler Master Cooldrive 4 trae algun accesorio para el disco duro?¿ me refiero para refrigerarlo etc...

3.con este puedo bajar o subir el r.p.m y tambien me muestra temperaturas¿?

gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Trae un disipador para el Hd, permite bajar y subir las rpm de 4 o mas ventiladores, depende de los que conectes en cada canal y muestra las tempraturas de 4 componentes.

S4LU2.

3. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Hola...

Yo lo tengo y está bien, trae control para cuatro ventiladores y cuatro sondas para medir temperaturas. Lleva también ventilador para el disco duro. Lo considero bastante sencillo de usar.

Por cierto, ya ha salido el Cooldrive 6:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1658

4. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola yo lo tengo, es facil de usar y de instalar, el mismo cooldrive es el disipador, tu metes el hhdd dentro de la caja la parte inferior es de aluminio y toda la caja en general es metalica, aunque la refrigeración no es muy buena pues solo tiene un ventilador de 4 cms delante, la pantalla es bastanate clara, además es muy wapo...

5. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Hola...

Esta claro que el ventilador no es muy allá, pero algo refrigera.

6. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, pero yo por ejemplo te puedo decir que me va algo mejor el hhdd con lo que tenía antes, con un disipador por debajo de revoltec con dos de 5 y uno de 12 de ac ryan delante de la caja que le da de lado, es decir que yo tal vez debi comprar el aerogate que es lo mismo II que es igual epro sin la caja, ya que al final no la uso...de hecho me arrepiento