Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Socorro, tengo un problema

1. cibersierra
    cibersierra está desconectado
    Usuario registrado

Socorro, tengo un problema

Hola:

Ayer monté mi equipo, un conroe 6600 con una asus P5B. Al principio se encendía pero no daba señal al monitor ni testeaba la memoria. Después de un rato, se encendió e incluso pude acceder a la BIOS y toquetearla un rato. El caso es que ayer noche lo desenchufé de la corriente y esta mañana he ido a encenderlo y los ventiladores van a ráfagas y no se enciende, más bien dan 3 ráfagas de medio segundo cada una y se paran. Alguna sugerencia?

Muchas gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Si esta todo bien conectado, yo tiraria de RMA y que te la cambiaran por otra, en 15 puedes devolverla sin ningun problema y que te den una nueva, si el fallo persiste...mirariamos otros temas.

3. cibersierra
    Usuario registrado
    Hola otra vez:

Finalmente, apretaba al botón de encendido y ni se encendía. Al sacar la memoria, se encendía aunque eso si, dando infinitos pitidos.
    Se confirma el problema de memoria?

4. AngelCaidox
    lo unico que te esta marcando es que no tienes memoria pinchada en los zocalos.
    que tienes dos modulos de memoria?? prueba solo con uno puesto y los vas intercambiando haber que pasa.

5. cibersierra
    Usuario registrado

cibersierra

Hola otra vez:
    Creo que definitivamente algo ha muerto. Esta tarde he conseguido instalar el SO ya que se me ha encendido una vez. Lo he apagado y he soltado los cables para pasarlos bien por detrás de la mesa y al volver a encenderlo... no se encendía. Ahora el ventilador da una vuelta como mucho y se para (el ventilador de la caja ni se mueve). Si le quito la memoria hace lo mismo, ya ni pita.

Que me decís?

6. AngelCaidox
    tira de RMA y cambia la placa base